El cantante dio esas descabelladas declaraciones durante una entrevista.
Vicente Fernández rechazó un trasplante de hígado compatible , ya que el cantante de ranchero tenía miedo que el donante “fuera gay”.
“Hice una gira mundial y estando en Houston me encuentran una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Cuando me dijeron que era cáncer, interrumpí la gira”.
“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto”, dijo Fernández.
El cantante en entrevista a Gustavo Adolfo Infante aseguró que decidió no someterse a la cirugía y abandonó el hospital, a pesar de que ya tenían el hígado listo para el trasplante.
“No me querían dejar salir, me dijeron: ‘Es que ya encontramos su hígado compatible, ya viene el oncólogo’. Me vestí y me iba a salir cuando me dicen: ‘Por favor Don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital’. Me subí a la silla y llegando la camioneta me fui”, dijo.
El cantante señaló que finalmente sí se operó, pero que fue en un hospital de Chile, donde según él, la operación se llevó a cabo con la ayuda de un robot.