A pesar de que no se ha confirmado oficialmente que existirá una segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, el productor musical Kiko Cibrián reveló que ya se encuentra trabajando en este proyecto.
Feliz de colaborar en dos producciones de Micky, Cibrián reveló: “Vienen cosas en camino muy interesantes: la serie una y la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce”.
A pesar de que el mismo Diego Boneta se ha negado a dar detalles del inicio de grabaciones de esta segunda entrega, se espera que en breve tanto el actor como la producción den a conocer más detalles al respecto.
Al mismo tiempo, Kiko también dejó entrever que Luis Miguel ya planea otra gira de conciertos, a tan solo unos días de continuar con sus presentaciones en Estados Unidos del tour “México por siempre”.
Fue el año pasado cuando Boneta contó a Quién.com de la colaboración que había tenido con Cibrián en la elaboración de la banda sonora de la serie.
"Kiko Cibrián y yo somos los productores musicales del soundtrack y él es también el productor musical que más ha producido discos de Luis Miguel, como Aries, Nada es igual. Todas las canciones que escucharán en la serie, no son pistas, todos los instrumentos fueron grabados”, aseguróBoneta.
“Para mí fue importantísimo poder contar con el productor de Luis Miguel, porque hay cositas que nadie sabe más que él, como el tipo de micrófonos que usa, los amplificadores, en qué estudio grababa, etc”.