MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 27 de mayo de 2019

Harrison Ford, tajante: "Nadie más va a ser Indiana Jones. Morirá conmigo"

Indiana Jones no hay más que uno... y ese no es otro que Harrison Ford. Así de contundente se mostró el actor al hablar del futuro del personaje que, asegura, morirá con él ya que ningún otro actor encarnará en el futuro al mítico arqueólogo del látigo y el sombrero.
"Nadie más va a ser Indiana Jones. ¿No lo pilláis? Yo soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, Indiana Jones tampoco estará. Es así de fácil", afirmó el actor en una entrevista en The Today Show en la que, acto seguido.
Harrison Ford, tajante: "Nadie más va a ser Indiana Jones. Morirá conmigo"
El filme estará dirigido por Steven Spielberg, que ya vino a decir lo mismo que acaba de proclamar Ford hace varios años. 
"No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy, no creo que eso vaya a pasar nunca (...) Solo va a ver un actor que encarne a Indiana Jones y ese es Harrison Ford", aseguró en diciembre de 2015 en un momento en el que los rumores sobre Chris Pratt como nuevo protagonista de la saga eran atronadores.