Luis Miguel ya dijo de que el biopic que preparaban Telemundo y Netflix iba a descubrir detalles "siniestros" sobre su vida.
Aspectos sobre el pasado del artista mexicano, quien actuará en Madrid el 1 y 2 de julio, que habían generado "tantas preguntas y especulaciones".
En la producción Luis Miguel, la historia se ahonda en la relación con su padre, papel interpretado por Óscar Jaenada, y se cuenta cómo le explotaba haciéndole trabajar día y noche, suministrándole "sustancias para que rindiera y combatiera el cansancio", según recoge la revista ¡Hola! En concreto,
cocaína y se la daba cuando el artista tenía 14 años. Entre las dramáticas revelaciones se toca el tema sobre la desaparición de su madre, Marcela, y el trágico final que pudo tener.
La ficción, autorizada por el cantante, asegura que Luis Rey, padre del Luis Miguel, le pidió al jefe de policía de México D.F que se deshiciera de Marcela, y que ante la negativa se lo pide a uno de sus mejores amigos, que también se niega. La madre del cantante fue vista por última vez en España y nunca llegó a subirse a un avión que la llevaría a Chile.