La diseñadora estaba separada de su esposo y bebiendo mucho.
La diseñadora de modas Kate Spade, que fue encontrada muerta en su apartamento de Nueva York el fin de semana, estaba deprimida por sus problemas comerciales y por la separación de su esposo, lo que la estaba orillando a beber mucho, dijeron fuentes de la policía a TMZ.
Kate estaba sola en su departamento cuando se ató una bufanda al cuello, la colocó en la manija de la puerta del armario y se ahorcó en su habitación.
Según la publicación, su esposo, Andy Spade, no estaba en el departamento como inicialmente se especuló. La pareja se había separado y él estaba viviendo en un edificio cercano.
Las fuentes dicen que Andy le dijo a la policía que estuvo separado de Kate durante un par de meses. Andy agregó que estaba en su departamento cuando supo que Kate se había suicidado.
El hombre le dijo a la policía que su ex “estaba bebiendo mucho”, y estaba deprimida por los problemas de negocios y su separación. Como TMZ informó, él quería un divorcio, pero ella no.
En la nota, ella le dice a su hija de 13 años que no fue su culpa, y agregó: “¡Pregúntele a papá!” sugiriendo que ella culpa a Andy de su decisión.