MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de abril de 2018

Que siga la fiesta….

La presencia de la cantante MARISELA en el país….dejó amargos y porque no decirlo buenos momentos…la no presentación en el espacio de MILAGROS GERMAN todavía suena con tambores de guerra….Pero en su presentación en el LA FIESTA DEL HOTEL JARAGUA….es una comidilla para contar….Resulta que en una de las mesas mas cercana a la tarima, se encontraba el prestigioso abogado el DR JULIO CURY….en el momento de la interpretación de la cantante del tema MI PROBLEMA….la vocalista se para frente al Dr. CURY y le dice..”JULIO CURY MI PROBLEMA ERES TU” ….ayyyyyy y el Dr. estaba con su esposa y su madrastra….y como diría el sensacional SIMON ALFONSO PEMBERTON….”A CORRER FANATICOS”….….en tanto QUE SIGA LA FIESTA…..

LETRA 'MI PROBLEMA' 

Siempre he sido honesta 
y en verdad no me arrepiento corazon 
siempre voy limpia 
sin los besos ni perfumes de otro amor 

siempre he sido abierta 
transparente para ti como el cristal 
y hoy como si nada tan tranquilo 
me dices que te vas 
que te vas de mi 

{ estribillo } 

que te vaya bien que valla mal 
que te vaya de cualquier manera 
que te vaya bien que te valla mal 
que me importa no es mi problema 
mi problema sera resignarme 
a vivir el resto de mi vida sin ti 
mi problema sera olvidarte 

siempre preocupada 
por tus triunfos y fracasos corazon 
siempre tuve tiempo para calmar tus deseos de amor 
de ti tan pendiente tal ves solo ese fue mi error 

y hoy como si nada tan tranquilo 
me dices a dios solamente a dios 

(estribillo se repite)