MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 26 de abril de 2018

Hipólito Mejía dice tiene 10 años promoviendo las primarias abiertas

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que tiene 10 años promoviendo las primarias abiertas, por lo que ahora no puede aprobar la decisión “al vapor” del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
En un video que circula en las redes sociales, Mejía expresa: “Yo tengo diez años diciendo eso, yo fui con una carta de Milagros Ortiz Bosch y yo, firmando para que fueran abiertas, entonces cómo yo ahora voy a decir cerradas porque le dio la gana un día de someterla a la dirección del partido sin yo estar y sin consultar conmigo y aprobar una vaina al vapor”.
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), rechazó el pasado 17 de abril  las primarias abiertas, junto con la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) y Participación Ciudadana.