MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 30 de abril de 2018

Bill Cosby selló su destino con sus propias palabras ...

El jurado que lo sentenció se basó en lo dicho por Cosby, cuando admitió darle drogas a mujeres para tener sexo Bill Cosby fue encontrado culpable de abuso sexual 

El jurado que sentenció a Bill Cosby en su segundo juicio por abuso sexual dijo que la decisión estuvo incluuida únicamente por lo ocurrido en la corte, y el integrante más joven del panel dijo que las propias palabras del comediante denieron su destino. 

Harrison Snyder dijo en una entrevista transmitida el lunes en "Good Morning America" de ABC que la declaración de Cosby — en la que admitió darle drogas a mujeres para tener sexo con ellas — fue la evidencia que le hizo creer que era culpable. 

 "Creo que fue su declaración, realmente, que el señor Cosby admitiera darle esos Quaaludes (metacualona) a mujeres, mujeres jóvenes, para tener sexo con ellas”, dijo Snyder sobre una declaración que formó parte de la demanda civil presentada por Andrea Constand. El joven de 22 años dijo que “no era un caso denido”, pero agregó que no tenía dudas acercad de que el jurado tomó la decisión correcta al sentenciar a Cosby el jueves por tres cargos de abuso agravado.