Un asistente del show en Las Vegas fue elegido como voluntario por el ilusionista, quien "lo haría desaparecer" ante el público.
En el proceso, el hombre sufrió un accidente y una lesión cerebral, por lo que demandó al mago David Coppereld enfrenta un problema legal.
Los trucos de David Coppereld, que incluyen además desapariciones masivas, levitaciones y hasta una fuga de Alcatraz, han dejado a millones de personas boquiabiertas en todo el mundo.
Los secretos que han llevado al ilusionista a la fama mundial, están a punto de ser revelados ante un juez, luego de que uno de los asistentes a su show en Las Vegas terminara lesionado.
El demandante es un ex chef británico, quien contemplaba el espectáculo de Coppereld en el hotel y casino MGM, en 2013.
Fue elegido para participar como voluntario en uno de los trucos de magia y supuestamente, Coppereld lo haría desaparecer ante los ojos del público, pero en el transcurso algo no salió bien. Presuntamente, personas del equipo asistente del mago habrían empujado al chef hacia un pasillo secreto y oscuro, donde tropezó y se cayó, golpeando su cabeza.
El accidente le produjo una lesión cerebral traumática y varias lesiones, por lo que decidió demandar al ilusionista. El abogado del demandante, Benedict Morelli, sostuvo en Page Six que insistirá en que sea completa la declaración de Coppereld. "Voy a presionarlo hasta que cuente exactamante qué sucedió y cómo puso a mi cliente en una situación tan peligrosa".