MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 27 de abril de 2018

ABBA regresa con dos canciones nuevas y anuncia una próxima gira

Después de 35 años, el grupo sueco que conquistó la década de los setenta confirma que lanzará nuevo material y que realizará una gira bajo el nombre 'Abbatar'



Pasaron 35 años de la última aparición conjunta del grupo sueco, en diciembre de 1982. Ahora ha llegado el tiempo del retorno: ABBA ha anunciado que lanzará dos nuevas canciones y que realizará una gira que se conocerá como "Abbatar".

La declaración de la banda se hizo conocida al publicarla en su cuenta oficial de Instagram, donde escribieron: "La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de viaje de ABBA tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ingresar al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado de vacaciones en unas cortas vacaciones", expresaron los miembros del grupo en el mensaje.

Sobre su inminente viaje en conjunto, explicaron que se trata para ellos de "una experiencia extremadamente alegre". También adelantaron que una de las nuevas canciones se llama 'I Still Have Faith in you' (Todavía creo en ti). "Puede que hayamos alcanzado la mayoría de edad, pero la canción es nueva. Y se siente bien", aseguraron. El mensaje fue firmado por todos los cuatro integrantes, Agnetha, Benny, Bjorn y Anni-Frid, el 27 de abril de 2018 en Estocolmo.