Hace unos días Marlene Calderón, Liliana Regueiro, Tamara Zúñiga y Edith Zúñiga, ex compañeras de Gloria Trevi hablaron en exclusiva con la periodista Adela Micha y aseguraron que se vieron obligadas a mentir sobre el caso del famoso ‘Clan Trevi-Andrade'.
Aseguraron que todo fue montado por Tv Azteca para atraer más rating a la televisora y lograr destruir la imagen de Gloria Trevi.
Pues inclusive, Tamara Zúñiga dijo que la televisora le pagó por ir a dar entrevistas y acusar públicamente que Gloria Trevi era una pedófila.
Ahora ellas están dispuestas a declarar en el juicio de la demanda que Gloria Trevi interpuso a Tv Azteca y a la presentadora Pati Chapoy porque buscan resarcir el daño de alguna manera.
Pero Gloria Trevi no se quedó callada y en el programa ‘El minuto que cambió destino', la actriz y cantante reveló los difíciles momentos que vivió cuando fue privada de la libertad por 4 años 8 meses y 8 días, sin ser sentenciada ni juzgada por los delitos de trata de blanca que se le señalaban en 1999.
En cuanto a la demanda que ella interpuso contra Azteca y Chapoy, señaló que decidió hacerlo porque después de que salió de la cárcel y con mucho esfuerzo y trabajo logró comenzar a retomar de nueva cuenta su carrera artística, de nueva cuenta quisieron ponerle el pie y volverla a hundir.
‘Cuando me empieza a ir otra vez bien a base de mucho esfuerzo, me quieren volver a atacar', indicó.