MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de marzo de 2015

Modelo de tallas grandes reta al cantante Romeo Santos

La top model venezolana Jennifer Barreto-Leyva llamó a un nuevo reto profesional al cantante dominicano Romeo Santos.

La también presentadora de televisión y abogada explico que el motivo es que el interprete de “Propuesta Indecente” se una a la campaña que esta tiene para ayudar a las mujeres en sobrepeso.


“Más que retarlo, quiero invitarlo y proponerle que trabajemos juntos” reza Barreto-Leyva. “Romeo siempre ha querido ayudar a la mujer latina a sentirse segura de su cuerpo diciéndole que es bella, no importa su talla y justo ese es el propósito de mi trabajo, lo que originó mi carrera de dos décadas” continúa Jennifer.

 “Sería sencillamente genial, divertido e incluso brillante que trabajáramos juntos. Los dos somos hacedores de historia, con un mensaje poderoso y necesario. La mujer de talla grande latina ha sido vejada en los medios de comunicación constantemente, necesita ser reivindicada y dar buen ejemplo. 

El impacto de esta mancuerna sería sensacional” termina diciendo la top model venezolana.Jennifer lleva ya dos décadas de impecable y consolidada carrera, como pionera y embajadora por excelencia de la belleza en tallas grandes de los hispanos.