MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de septiembre de 2016

Collado anuncia trabajos rehabilitación de aceras en la avenida Winston Churchill en tramo George Washington-27 de Febrero






Alcalde DN asegura tendrá su escritorio en las calles



El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, anunció la rehabilitación de las aceras de la avenida Winston Churchill, en el tramo comprendido desde la George Washington hasta la 27 de Febrero, así como la recogida de basura y trabajos de poda de árboles en esa importante vía de la Capital.

Dijo que conjuntamente con esos trabajos se eliminarán los focos de contaminación que afectan a los residentes  en los sectores circundantes a la importante arteria comercial.

Collado hizo los señalamientos durante un acto que sostuvo en compañía de los miembros de la Junta de Vecinos del ensanche La Paz, que preside Bienvenido Ramos; la secretaria general, Angelina Viviana Riveiro Disla; el secretario de Gestión Ambiental y Riesgo, José Miguel Martínez, y el regidor Radhamés Sierra.

“Esta nueva administración prometió desde sus inicios trabajar con las juntas de vecinos, y hacer un gobierno compartido, cercano a la gente”, dijo.


“Esta es una visión clara de que la ciudad tiene que ser humana, y para la gente”, añadió.
Collado aseguró que trabajará arduamente por una ciudad amigable que tenga espacio para los incapacitados, “y por eso iniciamos por aquí los trabajos de reconstrucción de aceras en este importante sector de La Paz”.

“Esta administración  tendrá su escritorio en las calles del Distrito Nacional”, precisó.
Asimismo, el alcalde del Distrito Nacional rechazó que haya iniciado cancelaciones masivas en la corporación edilicia.

“Nuestra administración ha iniciado un modelo diferente a lo que es normal en la política en República Dominicana, porque durante dos semanas no hubo una sola cancelación en el Ayuntamiento del Distrito Nacional”, aseguró Collado.

Indicó que su administración respetará los hombres de trabajo, “pero nosotros tenemos compromisos con técnicos de nuestro partido, a los cuales hay que darles paso”.

Sostuvo que “hemos practicado con el ejemplo, con una política sin demagogia, donde en el Ayuntamiento del Distrito Nacional no se han cancelado más de cien personas al día de hoy”.