MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de septiembre de 2008

TELEMICRO presenta a CLARITZA BAEZ la nueva conductora del espacio ZONA 5

En actividad celebrada en las instalaciones de TELEMICRO, se presentó a los medios de comunicación invitados, a la nueva conductora del programa de investigación periodística ZONA 5.

CLARITZA BAEZ es una joven de apenas 25 años a quien se le ha confiado la responsabilidad de conducir el espacio que se difunde en edición sabatina.

La nueva conductora del espacio realizaba los trabajos internacionales del programa, ganándose elogiosos comentarios por el trabajo realizado por esta joven profesional del área de la comunicación.

“Aspira a cumplir con su sueño de poder ayudar a la gente, realizando un trabajo serio comentado en la imparcialidad, la objetividad, y la sensibilidad humana que la caracteriza”.

“Con la llegada de CLARITZA BAEZ, puede decirse que la televisión dominicana y especialmente los programas informativos y de investigación tienen su futuro asegurado”

LA ACTIVIDAD

Dentro del marco de la presentación de CLARITZA, se aprovechó la oportunidad para celebrar a ritmo de mariachi y de Watson Brazobán el cumpleaños de la nueva conductora de ZONA 5.

Como anfitrión de la actividad el presidente de TELEMICRO señor JUAN RAMON GOMEZ DIAZ, compartió con los invitados especiales que se dieron en el lujoso salón rojo de la empresa, que fue decorado con gran esmero para la cita.

Los invitados fueron recibidos por las asistentes del señor Gómez Díaz, Virginia Sanz y Ángela Gómez.

FOTOS

1 - Claritza Báez y Juan Ramón Gómez Díaz.

2 – Claritza Báez y Watson Brazobán

3 - Virginia Sanz y Ángela Gómez