MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de septiembre de 2008

En Puerto Rico….


Cierra The San Juan Star, el diario en inglés de la isla, después de casi 50 años

El Star publicó su última edición el 29 de agosto. El dueño del premiado diario culpó del cierre a un sindicato por no aceptar el recorte de beneficios y de personal para compensar la disminución de ingresos.

Las deudas del Star superan los 20 millones de dólares. El periódico había dejado de publicar en varias ocasiones luego de que los empleados recibieran cheques sin fondo, añade El Nuevo Dia.

(Durante mucho tiempo una de las empresas subsidiarias de la matriz del San Juan Star, se mantuvo operando en la Republica Dominicana, en el área de la distribución de revistas y periódicos. Finalmente también cerro sus puertas en el país)

El dueño del Star, Gerry Angulo, dijo que el diario venía perdiendo dinero hace años, pero que la situación empeoró con una recesión y una caída en la lectoría y los ingresos por publicidad. El diario y dirigentes sindicales habían discutido planes para reducir los beneficios de salud para los trabajadores sindicalizados.

(Los mismos dueños del Star, son los propietarios de las revistas TEVEGUIA y VEA, las cuales han dado por muchos años un grana apoyo a los artistas dominicanos tanto en el país como el la isla de Puerto Rico)

El cierre sorprendió a los empleados del Star, que esperaban que el diario redujera sus ediciones de siete a cinco días a la semana.

El Star, que nació en 1959, ganó un Premio Pulitzer en 1961 por una serie de editoriales que criticaban la intervención de obispos católicos en la elección de gobernador.