BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 27 de junio de 2010

Con rating en el suelo: Univisión pierde millones en contrato con Luis Jiménez y X 96.3 FM


Por: Miguel Melenciano

New York, (PP).-La gran expectativa que se había creado en la ciudad de New York, con el regreso a la radio del ex integrante del programa El Vacilón de La Mañana, Luis Jiménez, al pasar del tiempo se ha discurrido, y éste, a pesar de los millones que recibió y las exigencia que impuso en un contrato que a todas luces, amarro por los cuernos a los propietarios de la poderosa empresa Univisión, no ha podido arrancar.

Iniciando en el 1998 con el nombre de Caliente 105.9 FM, empezó la competencia con "La Mega", pero después de un de un año y medio de estar en el aire, los dueños de la emisora sacaron a Caliente 105.9 del aire y la reemplazaron con una nueva propuesta llamada Latino Mix 105.9, a la cual le agregaron la frecuencia 92.7 FM para que tuviera más alcance en zonas lejanas del área tri estatal (Long Island y Partes de Connecticut), pero eso no fue suficiente para subir los rating de dicha estación.


De acuerdo a las encuestas de la época, "Latino Mix" ocupaba el cuarto lugar en preferencia del público, aún con la ampliación de sus transmisiones por la 92.7 FM, y la adquisición de Radio Wado en la AM por Radio Cadena Univisión, "Latino Mix" no pudo levantar el rating que andaba buscando.


Sin embargo en un hecho no esperado, sin aviso y sin ninguna explicación, a la 12:00 pm del 27 de Mayo del 2005 la emisora dejó de existir como formato y nombre a las 12:00 PM del 27 de Mayo del 2005 para convertirse en La Kalle 105.9/92.7 FM.


La "X 96.3", la Mezcla de New York, otro de los nombres que asumió esta frecuencia radial para identificar sus transmisiones, presento a Luis Jiménez como su tabla de salvación para competir con su archirrival, "La Mega 97.9", dejando fuera de su programación, espacios que habían conquistados el gusto del público, acometiendo el primer grave error en su relanzamiento.


Los altos ejecutivos de Univisión en este juego, apostaron a Luis Jiménez y colocaron todos sus huevos en una sola canasta, y sin recordar el pasado tenebroso, pero mucho menos sin avizorar lo que trae el futuro, solo asimilaron la inmensa "popularidad" que en ese instante poseía Jiménez, sin percatarse que el "coro" era parte del Shows Business, y son lo que en realidad hacían el programa.


Nadie a ciencia cierta entiende, cual es el Norte de los propietarios de Univisión, por lo menos en el área radial, pues su manejo ha sido tosco y sin ninguna planificación, dejándole a la improvisación, la suerte de la frecuencia radial, y esto se demuestra en los contantes cambio de nombre, así como en el cambio de formato en su programación.


Este histórico comportamiento Bipolar, creado -al parecer- por el déficit en la atención de los radios escuchas, ha hecho que se realicen cambios drásticos en esta frecuencia, como lo que han sucedido en tiempo atrás, en donde, de golpe y porrazo se cambio la programación y nombre de la misma, saltando de "Latino Mix", con una programación variada, a la "La Kalle" solo para tocar Reggaetón la 24 horas del día.


La estrategia de los ejecutivo de Univisión en esa época, era "atraer a los oyentes jóvenes y sacarle provecho, al gran acenso que venía teniendo el ritmo Reggaetón en los Estados Unidos. Otra cosa que influyo en su decisión fue que este ritmo había subido de una manera sorprendente y a la misma vez era uno de los que más se vendía en las tiendas latina".

Al notar, que el blanco de público que escuchaba este tipo de ritmo musical, no era importante en la escala de consumo que buscan las empresas publicitarias para colocar sus espacios comerciales, y que habían errado de nuevo en el target, retomaron la variedad rítmica de la Salsa, el Merengue y la Bachata, pero era muy tarde, la emisora "La Mega 97.9" le había comido los dulces.

Luis Jiménez a pesar de la debacle de su Show, tiene que ser soportado por la empresa Univisión, ya que al parecer, se valió de un buen abogado, para atar contractualmente a un emporio como Univisión Corporation, pues esta empresa no encuentra como salir de Luis Jiménez, su Show y el jugoso y millonario contrato, inversión que no han podido recuperar en la más mínimas parte.


Hoy, la radio de lo mil nombres y programaciones se encuentra empantanada, pues al igual que en el pasado sus archirrival "Mega 97.9, continua siendo la emisora de mayor rating entre los hispanos en el área que comprenden los tres estados, como son, New York, New Jersey y Connecticut, pero además es seguida a través del internet en varios países de América Latina.

Fernely Lebrón pondrá a circular obra poética




 

 

El artista visual Fernely Lebrón, muy conocido en el mundo cultural dominicano como brillante diseñador editorial, hará su debut como poeta con la puesta en circulación de su libro “Canto triste por Haití”, que por su hondo contenido humano y belleza en la edición está llamado a ser considerado un libro de colección.

La obra, prologada por el reputado intelectual Marcio Veloz Maggiolo y auspiciada por la Fundación Natividad Lebrón, será presentada el lunes 28 de junio de 2010, a las 7:30 p.m., en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional “Eduardo Brito”.

Canto triste por Haití” es un sólo poema traducido a 29 lenguas y con una transcripción al braille (en español e inglés), valorado por 49 personalidades dominicanas y extranjeras del mundo cultural y político, lo que lo convierte en una pieza poética singular en la literatura dominicana. La edición contó con la asesoría del bibliógrafo Miguel Collado, quien asegura que es el texto poético de la literatura dominicana traducido a más idiomas.

Algunos de los idiomas en que puede ser leído el poema en el libro: creole, francés, alemán, inglés, árabe, danés, croata, catalán, esperanto, vasco, finlandés, griego, hebreo, holandés, irlandés, italiano, mandarín, japonés, noruego, papiamento, polaco, portugués y ruso

Entre las personalidades cuya opinión crítica sobre el poema aparece en el libro están: Marcio Veloz Maggiolo, Mateo Morrison, Marianne de Tolentino, Andrés L. Mateo, Efraim Castillo, Chiqui Vicioso, Fidelio Despradel, Dagoberto Tejeda, Ana Mitila Lora, Amín Cruz, Aquiles Julián, Carmen Heredia de Guerrero, Clara Silvestre, Dustin Muñoz, Eric Simó, Gahston Saint-Fleur, Geo Ripley, Hanna Grönfors, José Rafael  Sosa, Juan Deláncer, Luis Beiro, Manuel Matos Diedoné, Martha Ellen Davis, Miguel Collado, Mónica Volonteri, Nexcy De León, Onofre Rojas, Rafael Molina Morillo, Ruth Herrera y Samuel Saelversad Gregoire.

FRANK REYES IDOLO EN HONDURAS...

  



Frank Reyes sigue expandiendo su presencia en el ámbito internacional y la próxima semana  tiene programado un vijaje a Honduras, donde desde siemre ha gozado de una enorme populariad.

“El Príncipe de la Bachata” estará en la celebración de los 17 años de la emisora tropical Power F.M en la ciudad de San Pedro Sula.

El evento se realizará el próximo sábado 3 de julio, pero Frank llegará dos días antes para promover su nueva producción “Sigue Tu Vida” desde donde se desprenden varios hits, entre ellos “Ya No Te Quiero”, una de las bachatas más pedidas en las estaciones del Este de Estados Unidos y en su natal República Dominicana.

Desde que inició su carrera, los temas “¿Quién Eres Tú?”, “El Alcohol”, “Princesa”, entre otros, han sido éxitos en San Pedro Sula, lugar de donde el público se manifiesta fiel admirador de su bachat.

Frank Reyes es uno de los más importantes bachateros de la República Dominicana y uno de los que realiza mayor cantidad de presentaciones intrnacionales . En el mes de julio tiene planificada una gira por Europa y en septiembre su tercera gira por Estados Unidos este año.

Inauguran tienda y bar de vinos “CavaAlta”


 Fachada

Santo Domingo- La Empresa Álvarez & Sánchez C por A., inauguró su tienda y bar de vinos “CavaAlta”

Las palabras de bienvenidas las ofreció José Antonio Álvarez, Hijo, Gerente General de Álvarez & Sánchez C por A quien agradeció  a familiares, suplidores, amigos y relacionados, así como también al equipo de trabajo del Arq. Pedro Morales, por hacer posible la bendición y apertura de CavaAlta.

CavaAlta viene a incorporarse a las familia de Alvarez & Sanchez C por A después de 31 años de ininterrumpida labor de la casa importadora.

El local está concebido como una tienda y bar de vinos donde los clientes podrán adquirir y/o degustar más de 400 referencias de vinos y accesorios, además cuenta con un salón para catas y cursos y otro para degustaciones y actividades.

Las bendiciones religiosas estuvieron a cargo de Monseñor Arnaiz.

La Sra. Glennys Díaz es la Gerente de la tienda y bar de vinos, la misma tendrá  un horario de 10:00am -9:00PM para la tienda y el bar de vinos de 1:00PM-9:00PM

Cava Alta está ubicada en la calle Agustín Lara esq. Max Henríquez Ureña, Ens Piantini. Tel (809) 518-9000

sábado, 26 de junio de 2010

Más menores deambulando por las calles.


Es evidente que luego del terremoto en Haití son mas y mas los menores de edad que deambulando como pedigüeños  por las calles de esta capital, y les digo de esta capital porque son los que observamos en el día a día nuestro.

No sabemos a ciencia cierta como están nuestras provincias, pero   hay de aquellas aledañas a nuestras fronteras con Haití.

Inmediatamente hablamos de menores de edad, debemos pensar en el Código o Ley 136-03, pero cuando se trata de violación a nuestra Ley 285-04 sobre temas migratorios de nuestro país, pues la primera intervención debe ser la de las autoridades de la Dirección General de Migración,  sin importar que sean menores, pues la institución deberá constatar si están residiendo de manera irregular en el país y en ese sentido presentarlos inmediatamente  al organismo rector de protección a niños, niñas y adolescentes.

Cuando se trata de extranjeros lo primero que debemos aclarar es su estatus legal en el país,  y no dejar el tema suelto porque se trate de menores, que ciertamente es un tema delicado pero el mecanismo legal esta ahí y lo que se debe hacer es  apoderar las autoridades correspondientes, en el caso que nos ocupa  al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), a fin de que esta institución asuma su cuota de responsabilidad en el tema.

Muchas han sido las promesas de las diferentes naciones en el tema haitiano, pero las soluciones son lentas, la realidad es otra y la carga principal la tenemos como país.

 Estos menores de hoy serán Dios mediante hombres y mujeres del futuro, que de su formación dependerá que sean hombres y mujeres de bien o lamentablemente delincuentes de los tanto que ya tenemos, alejando las inversiones extranjeras y trayendo el luto a las familias dominicana.

Es el memento oportuno para que nuestras autoridades se empoderen de esta situación y evitemos problemas  mayores que solo tienden a fortalecer  el auge de la delincuencia infantil.

Dra. Carmen S. Herrera M.

cjhm30@gmail.com

cjhm@codetel.net.do

Foto : Listin Diario

 

 

Debió ir a Chavón o Estadio Olímpico



Anthony Santos, aceptó un contrato millonario, para presentarse en diversos escenarios, respaldado por la Cervecería Nacional Dominicana. Eso le ha permitido, estar super vigente en la radio, con las estrategias que usa la poderosa empresa, en los medios, que tiene a su servicio.

Pero, consideramos, que Santos debió hacer un solo espectáculo, que podría ser, en el Estadio Olímpico o Altos de Chavón, como el tanto pregonó. No lo hizo así. Una figura de la dimensión, de quien se hace llamar "El Mayimbe", debió escoger un magno escenario para "devolverle al público, el respaldo que le han dado", en un espectáculo con todas la de la ley, como se dice.

Andar el país en una serie de concierto, no era lo mismo, que ofrecer un verdadero show, en uno de esos escenarios, algunos de los cuales, son anhelo de muchos artistas dominicanos y extranjeros.

Debió sopesar un poco esa decisión, que estamos seguro, iba a ser un buen elemento, en su carrera de éxitos. Claro, la podera marca de cerveza local, dentro de la competencia que existe, entre las marcas en RD, no se quería quedar atrás, ya que la competencia, tiene en su catálogo a una estrella del amargue, como es Frank Reyes, y "ellos no podían quedarse atrás".

Es una realidad, que experimentan los artistas criollos, con la competición entre las dos marcas, una por ser líder y otra por desplazarlos. www.taregao.com

viernes, 25 de junio de 2010

El Perrfume de Shakira...


Shakira lanzó su primera fragancia en Madrid. El perfume, S by Shakira, fue concebido, según la propia colombiana, “a partir de la fusión de resinas como la benzoína, toques de ámbar y vainilla, además de maderas frescas y jazmín Sambac, originario de la India".

Durante la presentación, Shakira comparó el desarrollo de este perfume con el de una de sus canciones.

"Como en una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", explicó.

Que siga la fiesta…


Un locutor que labora en una estación de radio en la ciudad de New York, se ha dado a la tarea de montar fiestas y espectáculos en el área de la ciudad.

Sin embargo este hombre del micrófono, pretende que las fiestas se la toquen gratis.

De lo contrario amenaza a los grupos, con sacarles los temas de la estación radial.

Esto se llama en otras palabras, extorsión y chantaje.

Cuentan que Hector Acosta y Los Hermanos Rosario han sido víctimas del chantajista.

Sería bueno refrescarle la memoria y recordarle que por una situación parecida fueron a la cárcel dos de sus colegas que en los años ochenta eran muy populares locutores de la ciudad y hoy aunque ya no lo son, recuerdan los malos momentos que pasaron

Un día de estos damos el nombre del locutor, la estación que labora y lo que FCC le puede hacer.

miércoles, 23 de junio de 2010

Que siga la fiesta…


Fernando Villalona es socio de un interesante proyecto televisivo que tendrá como identificación MAYIMBE TV.

La iniciativa nos parece muy buena. Sobre todo ahora que el merengue está atravesando una de sus peores etapas de los últimos años.

Pero ese canal debe ser una escuela de calidad y producción. Según la noticia que circula, será una estación para poner videos de FERNANDO VILALONA, su historia, sus actividades etc.

Creemos que eso no es ningún atractivo para un público juvenil que es el que domina en estos tiempos la audiencia de la televisión.

Ver videos de FERNANDO no es ningún atractivo para una programación.

Ese debe ser el anzuelo y de verdad se prepara un canal de televisión para entrarle duro a las emisiones que aquí se ven por el cable.

Una programación para hacerle competencia a VH1, a  TELEHITS, o a cualquiera que sea de corte musical.

Para muestra basta un botón, MANGO TELEVISION y AME 47, no despegaron nunca ni en audiencia ni en términos comerciales.

¡Esperamos que lo de MAYIMBE TV sea un palo!

JL no está embarazada


Los rumores del posible embarazo de Jennifer López fueron difundidos por Televisa Espectáculos, donde se aseguró que en sus últimas apariciones públicas la cantante lucía ropa suelta para cubrir su estado. Su manager desmintió la información

Varios medios de los Estados Unidos y México aseguraban que Jennifer López y su marido Marc Anthony estaban muy felices esperando su tercer bebé.Sin embargo, Blanca Lasalle, manager de la actriz y cantante, desmintió la noticia a la revista People. Dice que la información es totalmente falsa.

Los rumores del posible embarazo de la protagonista de 'Plan B' se basaban en que en sus últimas apariciones públicas JLo había lucido ropa suelta para cubrir su estado y que "tenía un brillo especial en la mirada".

Además señalaban que una fuente cercana a la pareja había confirmado que López se convertiría en mamá, que esta vez sólo esperaba un bebé y que tenía seis semanas de gestación.

Fuente : Agencia de noticias

Que siga la fiesta…


Lo que aconteció en la presentación de Diego “El Cigala” en nuestro país, es para contar aparte. Hizo unas trece canciones, se “enfogonó” y se fue para nunca más volver al escenario.

Solo él puede hacer algo así y no pasa nada. Su empresario ni se preocupo de dar disculpas a los presentes, que dicho se a de paso pagaron hasta RD$ 10,000.00 por ver al artista.

Si eso acontece en Puerto Rico, el cantante y el artista estuvieran a punto de ser sentados en el banquillo de los acusados en un tribunal.

Aquí no sucede nada de eso. En la presentación del artista se encontraban, desde el director del rotativo Listín Diario, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, empresarios y público en general.

¿Pero eso no vale un chele….a propósito en casos así a quién se quejan los que consideran que los han estafado?

martes, 22 de junio de 2010

Cristian Castro nuevamente en problemas legales con su ex


Cuando parecía que los problemas legales entre Cristian Castro y su ex esposa, la argentina, Valeria Liberman, habían terminado en abril del año pasado, fecha en la que ambos firmaron el divorcio, nuevamente la pareja acapara los titulares de la prensa del corazón, en esta ocasión porque, al parecer el cantante mexicano no ha cumplido con la manutención de sus hijos Simone Candy, de cinco años de edad y Mikhail Zaratustra, de casi tres años de edad.

Según un documento publicado por la revista de espectáculos TVNotas, Valeria Liberman presentó una petición legal ante una Corte de Miami en contra del cantante, a quien acusa de deberle más de 50 mil dólares de la manutención de sus hijos.

Lo anterior debido a que durante el proceso de divorcio, Cristian se comprometió ante un juez a darle a Valeria Liberman más de 18 mil dólares mensuales para sus gastos y manutención de los niños y según se detalla en el documento, el intérprete no ha cumplido durante los últimos meses.


Fuente : Agencias de Noticias

Que siga la fiesta…


El “cliché” que utilizan los grupos que viajan en gira a Estados Unidos, se ha ido al piso.

Sencillamente las fotos que traen como “pruebas” de su actividad multitudinaria, es para que tarados mentales se  crean los cuentos.

Hace unos días llegó a nuestra redacción una foto de un grupo que reventó un local en la ciudad de New York, simplemente por curiosidad contamos las personas en las fotos del éxito del grupo, pero lamentablemente solo encontramos 47, 34 y 50 personas en más de veinte fotos enviadas.

Aquí hay que señalar que alguien está pensando que los periodistas son estúpidos o que ellos son los estúpidos.

Solamente Héctor Acosta y El Camarón son capaces de enviar fotos con público al aire libre.

Lo demás…bultos tratando de encontrar a alguien que les crea…

Y es fácil…

lunes, 21 de junio de 2010

'Chespirito' tiene dificultad para caminar después de cirugías


Marcela Gómez, hija del comediante Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', afirmó que después de las cirugías a las que se ha sometido recientemente su padre, tiene dificultades para caminar.

La hija del creador del 'Chavo del Ocho', de 81 años, dijo a Televisa Espectáculos: "Mi padre ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado caminar regularmente. Está teniendo fisioterapia, le dan masajes, lo hacen caminar, hacer ejercicio, gimnasio, entonces ha estado en ese proceso de recuperación".

Según Marcela, a su padre le ha ayudado a recuperarse, además de sus terapias y tratamientos médicos, su buen humor y su elevado estado de ánimo.

Fuente : Agencia de Noticias

Alejandra Guzmán podría volver al quirófano...


En octubre del año pasado Alejandra Guzmán enfrentó sin duda la pesadilla de su vida al tener que ser hospitalizada y operada de emergencia como consecuencia de un tratamiento estético mal aplicado en los glúteos que puso en peligro su vida.

Ahora, a unos meses de cumplir un año de todo lo ocurrido, la 'Reina de corazones' estuvo de regreso en el hospital al notar que además de tener de vuelta los dolores, tenía nuevas bolitas en los glúteos:

"Me di cuenta porque este malestar me provoca que se hinchen mis pies, las manos y por desgracia mi vida continúa en peligro".

Debido a que el 20% del material aplicado no pudo ser extraído de su cuerpo, el riesgo de que la infección volviera siempre estuvo latente por lo que la cantante se sometió a unos análisis de cuyos resultados dependerá si volverá o no al quirófano:


Fuente : Agencia de noticias

Que siga la fiesta…


La “campaña” montada en contra de ROBERTO ANGEL SALCEDO, incluye una modalidad que todos los “payoleros” la conocen como “AISLAMIENTO DE LOS MEDIOS”.

Lo primero es saber si los que están en eso son dueños de los medios donde laboran y segundo saber quien está al mando de esta actividad.

Cuando ROBERTO ANGEL aparezca en pantalla dentro de unas semanas las reseñas van a llover, puesto que estará en un canal de televisión que posee medios escritos y radiales.

Siendo así, no lo duden ya la gente que rodea al hijo más grande de ROBERTO SALCEDO está tomando medidas para hacer el trabajo por el nuevo espacio.

Y que conste para los que no lo sabían, las oficinas de ROBERTO ANGEL SALCEDO estarán en la primera planta del edificio de PROGRAMARTE y en  el segundo nivel se ubicarán CACHY y CARLOS SALCEDO, tíos de ROBERTO ANGEL…

Y hay más…..

NOTAS DE PRENSA O ESPACIO PAGADO


Por Carlos de San Juan.


Se ve en los diferentes periódicos y portales de la red que tal artista está sonando a millón en esta ciudad que es increíble la aceptación de los radios oyentes con este nuevo disco.


Lo bueno del caso es que estos artistas cuando viene a tocar por estos lares hay que presentarlo con las damas gratis la noche entera y si es un lunes es sin cobrar entrada debido a que el público no paga por ello ni 200 pesos.

Esto se da más en ciertos bachateros que viven mandando notas de prensa a los medios hablando del nuevo material discográfico.
Solo basta escuchar las promociones que se hacen cuando estos viene lo primero que se escucha es damas gratis la noche entera, cobrándolo solo 300 pesos a los hombres.

Igual sucede con las notas y fotos que mandan de sus famosas giras, donde tratan de hacer creer que le fue bien, que tocaron en sitios enormes, donde reventaron esa noche, pero que todo el mundo sabe que son lugares de 200 personas.

Se sabe quiénes llenan cuando salen fuera de aquí y quien no, así que cuando manden sus notas por favor apéguense a la verdad.

domingo, 20 de junio de 2010

Johnny Ventura insta a los jóvenes a no dejarse vencer y pide a los mamberos cambiarle el nombra a lo que hacen porque eso no es merengue!


REEDITÓ EL LIBRO "UN POCO DE MÍ", EL QUE RECOGE SU VIDA Y SU PASO POR LA MÚSICA

Ynmaculada Cruz Hierro

SANTO DOMINGO.- Johnny Ventura tuvo invitados especiales en el lanzamiento de la reedición de su libro “Un poco de mí”. El merenguero invitó a un grupo de estudiantes del barrio de Gualey para contarles de su historia y motivarles a siguir luchando hasta conseguir el éxito.

Johnny les contó que el éxito se consigue en la calle “Preparación”, esquina “Oportunidad”, mas, alertó que los jóvenes de ahora cuentan con la desventaja de que tienen que enfrentar el flagelo de las drogas en cada esquina.

“Yo conocí las drogas a los 27 años y nunca he probado una, porque no iba a permitir que un narcotraficante manejara mi vida. Y eso les digo a ustedes: no permitan que manejen su vida”, advirtió.

El intérprete de “El cuabero” les recordó a sus invitados que su abuela era “mondonguera” y su madre “lavandera” y que no pudo entrar a la universidad a estudiar arquitectura porque la carrera en cuestión era muy cara, pero que buscó la alternativa de estudiar en un instituto técnico y fue allí donde encontró la suerte y descubrió su destino en la música.

“Pero cuando descubrí que mi destino era la música me puse a estudiar música y canto... y cuando ya tenía mi orquesta y tenía que componer canciones volví a las aulas y terminé el bachillerato en Filosofía y Letras, después de haberme graduado, hace años, de bachiller en Matemáticas”, recordó.

Agradece a Dios, cada día que le permite ver junto a su familia un nuevo amanecer, y a sus 70 años recién cumplidos le pidió una extensión de vida, para crear y desarrollar nuevos proyectos.

Actualmente se siente satisfecho con la posición que le dio el presidente de la República como Embajador Especial para la Inversión Extranjera, que se dedica a buscar recursos para que lleguen al país y puedan invertirse en el desarrollo integral de nuestra comunidades.

Que siga la fiesta…


El nuevo tema de la cantante ANGIE, la puede sacar del hoyo en que la sumergieron cuando lanzaron uno de las versiones más vulgares que una mujer haya grabado en el país.

Es bueno que los productores de discos, entiendan de una vez y por todas que el mercado está en el suelo…y con disparates como el que pusieron a cantar a ANGIE….es posible que la carrera de la joven intérprete esté en su peor momento

Por suerte se recapacitó a tiempo y ahora trataremos de escucharla con el tema ENAMORAME….porque del anterior no sonó ni en su casa…

viernes, 18 de junio de 2010

Cerveza BRAHMA patrocinará aniversario de TELEMICRO…





La “guerra de las cervezas” a la que hemos hecho referencia en diversas oportunidades y que no se airea públicamente, pero existe entre Cervecería Nacional Dominicana y Ambev Dominicana, sigue “al rojo vivo”

Mientras la Cerveza Presidente lanza una poderosa campaña promocionando el Festival Presidente para el mes de Agosto, Brahma se prepara para lanzar otra bomba en el mundo del entretenimiento.

En esta oportunidad se anunciará el patrocinio al aniversario de la poderosa estación TELEMICRO para el próximo 4 de julio y en la que estarán presentes además de los artistas firmados por Brahma, otros que han decidido “saltar la cerca” y a los que según las informaciones se les han ofertado sumas millonarias y promoción a sus fiestas.

En el aniversario de TELEMICRO estarán HECTOR ACOSTA, HERMANOS ROSARIO, FRANK REYES y EL SUJETO, artistas que ya son presentados por la mundialmente cerveza BRAHMA.

Las invitaciones para la conferencia de prensa donde se hará el “trascendental anuncio” estarán en los medios a mediados de la semana que se inicia.

Y por supuesto en esta “Guerra de Cervezas” los artistas y el público son los beneficiados.

Jennifer Lopez embarazada ?


Desde hace algunas semanas a llamado la atención el modo de vestirse de Jennifer López: ropa suelta, sobre todo en la zona de las caderas y el estómago. Incluso las veces que se decide por vestidos un poco más ajustados o pegaditos al cuerpo, aunque luce espectacular, se le nota un leve abultamiento en la zona de su vientre.

Al igual que cuando esperaba a sus gemelitos, los primeros cambios que hizo Jennifer fue en su vestimenta y en el brillo de su mirada, por eso comenzaron a correr las apuestas sobre si López y su esposo, Marc Anthony, estarían nuevamente esperando un bebé.

Ambos han manifestado su deseo de ser nuevamente padres, pero ninguno de los dos han puesto fecha ni han dicho que comenzarían con la búsqueda. 

Según esta persona que trabaja con el cantante boricua, Jennifer sí estaría embarazada pero de tan solo 6 semanas, por eso es que la pareja no estaría dispuesta ni a confirmarlo y mucho menos anunciarlo.

Fuente: Agencia de noticias.

jueves, 17 de junio de 2010

Donde están esos amigos...Que me decían...que me decían....



Por Bolívar Balcacer

Vidal Cedeño y Felix Cabrera han sido auténticos conciliadores en cuanto a demostrar solidaridad con sus amigos por encima de lo empresarial, sin embargo muchos de esos que han recibido la "paca gloriosa" de parte de estos dos ejemplo de laboriosidad, no han sido ni mínimamente solidario con ellos en un momento que se necesita demostrar que tan leal se es al amigo que necesita una mano solidaria..

(Detalles martilloyclavo.com)

 


Estuvimos con el actor dominicano Juan Fernández…



Realizamos hoy una entrevista exclusiva para la edición internacional de SANTO DOMINGO INVITA, con el actor dominicano Juan Fernández  conversando sobre la nueva película basada en la historia de las Hermanas Mirabal.

En la película Juan hace el papel de Trujillo.

Para lograr el peso de su personaje, fue necesario que aumentara 35 libras de peso.

miércoles, 16 de junio de 2010

En New York…Mencionan al empresario FELIX CABRERA como posible candidato a diputado dominicano de ultramar.


New  York.- No bien ha finalizado el proceso electoral de nuestro país, para escoger senadores, diputados y síndicos,  cuando ya en esta urbe se mantiene una naciente ebullición política con la casi segura selección en las elecciones del 2012, del diputado de ultramar que nos representara en el congreso dominicano.

Se han celebrado reuniones por parte de los partidos políticos representados aquí, con grupos comunitarios que se identifican con las diferentes posibilidades de presentar a un verdadero líder que represente a los miles de hombres y mujeres que residen en esta ciudad.

Incluso ya han salido a relucir nombres de posibles candidatos a la posición.

Se menciona con mucha insistencia al empresario FELIX CABRERA, quien ha mantenido por muchos años una gran incidencia en la comunidad dominicana residente y por los grandes aportes que hace en la contratación de nacionales del país, para darle oportunidad de trabajo en sus empresas.

Otros de los mencionados no son tan conocidos ni por sus obras ni por su trabajo en la comunidad.

Por supuesto todo estaría por verse, ya que Cabrera nunca se ha pronunciado al respecto, aunque se dice que en su entorno la idea no ha sido discutida para un posible lanzamiento al ruedo político.

Sea cierta o no la versión que corre en las calles del alto Manhattan, en los días por venir tendremos respuesta a esta y otras preguntas sobre la posibilidad de que algún dominicano residente en New York, sea nuestro diputado de ultramar.

La radio Dominicana sigue en “cuidados intensivos”



Por Miguel Angel Herrera

Recibimos el informe de la facturación de muchas estaciones de radio del país y la verdad que si no se anda con prisa, el enfermo se puede morir en muy poco tiempo.

La inversión de empresas con productos de consumo masivo son ínfimas si se compara con lo que está aconteciendo otros medios como la televisión, periódicos e internet.

Ni las estaciones que tienen gran audiencia se han salvado de la situación.

Tanto es así que las “punteras” están alejadas en millones de pesos con relación a los demás medios.

Por supuesto me tomo la libertad de no mencionar por nombres las empresas que invierten en los diferentes medios, por la razón de que al ser un informe confidencial no sería ético hacerlo.

Pero si puedo mencionar los nichos en que se han hecho las inversiones.

Empresa Cervecera invierte en los primeros 15 días del mes de junio RD$9,561 millones, distribuidos en radio 19.15%, televisión 47.58%y prensa de papel   33.27%.  

Empresa de telefonía celular (no es la principal del país) invierte en radio 5.65%, televisión 9.52%, prensa de papel  84.83%. (RD$ 6,600.00 millones)

Grupo Empresa de misceláneas invierte en radio 4.36%, en televisión  15.66% y en prensa de papel 79.99%  (5,860.00 MILLONES).

Los nombres de las empresas son fácilmente identificables por la lógica deducción.

Lo que seria interesante es ver como esas empresas invierten en los medios y estas tres principales colocan en radio inversiones risibles en comparación con los otros medios.

Por ejemplo la empresa de cerveza paga los anuncios en una estación capitalina de gran audiencia, a RD$ 350.00 por mención.

Ese anuncio se pautó el día 2 de junio de 2010 y salió al aire a las 15:19.

Empresa telefónica pauto un anuncios en la misma estación y pagó a RD$ 325.00 pesos la mencione. El anuncio fue al aire el día 1 de junio de 2010 en horario de 7:26:50.

Si a estas “inversiones” se les rebajan los costos de colocación, nos encontraremos con la realidad de que se pagan a menos de RD$ 200.00 el costo neto de la inversión.

No hemos identificado ni la estación ni las empresas, pero esos datos los mantenemos en nuestros archivos por si alguien se entusiasma y los quiere leer.

La radio se muere lentamente y los dueños de estaciones están “haciendo malabares” para mantenerse en el aire.

No mencionamos las estaciones del interior, porque allí se trabaja con otros parámetros.

Pero esta es parte de la historia

 

 

martes, 15 de junio de 2010

AVENTURA inicia segunda parte de gira en Estados Unidos


Gira – Estados Unidos -2010

 

6/16/10 All State Arena, IL

6/17/10 Sprint Center, MO

6/19/10 Stockton Arena, CA

6/20/10 Save Mart Center, CA

6/23/10 Honda Center, CA

6/26/10 El Paso County Coliseum, TX

6/30/10 American Airlines Center, TX

7/1/10 Toyota Center, TX

7/2/10 At&t Center, TX

7/3/10 State Farm Arena, TX

7/6/10 Hard Rock Cafe, FL

7/7/10 Hard Rock Cafe, FL

7/8/10 Bojangles Coliseum, NC

7/9/10 Dunkin Donut Center, RI

7/10/10 Izod Center, NJ

7/11/10 Izod Center, NJ

El Mayimbe enfrentará difamadores



Fernando Villalona dijo que enfrentará a quienes se den a la tarea de propagar falsas informaciones suyas, como aconteció recientemente que en algunas páginas de Internet dijeron que había muerto.

El mayimbe indicó que quienes divulgaron la especie procuran vender sus sitios en la red a costa de figuras como él.