MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de noviembre de 2022

Socios-empresarios ...Eduardo Pellerano / Donald Guerrero ex ministro de hacienda...

La declaración jurada del señor Donald Guerrero sobre sus bienes al terminar sus funciones como ministro de Hacienda ocultan su patrimonio en empresas localizadas en Puerto Rico, acción que incluye sus inversiones en la corporación Autogermana, distribuidora de la marca BMW en la vecina isla, y que coloca en grave riesgos la empresa, afirmó Eduardo José Pellerano Nadal, fundador y accionista de la empresa.

Pellerano Nadal denunció a su socio Guerrero ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) y el exministro de Haciendo lo demandó por difamación e injuria. Ambos también tienen un proceso en la justicia de Puerto Rico, por el control de la empresa Autogermana.
Los abogados Eduardo Núñez, Mario Eduardo Aguilera y Marcos Aquino Pimentel, equipo legal de Donald Guerrero, afirman que las acciones de Eduardo Pellerano encuentran su génesis en la situación de “calamidad financiera y reputación al que éste estaría atravesando, como consecuencia del mal manejo de las operaciones de las empresas que recayeron bajo su control"