MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 15 de noviembre de 2022

David Collado anuncia inversión de RD$ 100 millones en obras turísticas de Monseñor Nouel

La vicepresidente Raquel Peña y el ministro Collado dicen que Turismo en Cada Rincón es la plataforma perfecta para fortalecer el turismo interno



El ministro de Turismo, David Collado, anunció este domingo que el gobierno invertirá cien millones de pesos en obras turísticas en la provincia Monseñor Nouel.

Al encabezar un recorrido por diferentes atractivos del municipio de Bonao,provincia Monseñor Nouel, donde se llevó a cabo, este fin de semana, el programa "Turismo en Cada Rincón”, Collado dio a conocer, además, la inversión de otros diez millones para el Carnaval de Bonao.

Collado, en compañía de la vicepresidenta Raquel Peña, destacó la importancia del programa "Turismo en Cada Rincón", lo que definieron como la plataforma perfecta para promover y fortalecer el turismo interno en República Dominicana.

Explicó que la inversión en obras turísticas surgirá de una mesa de trabajo con autoridades locales, el clúster turístico y la iglesia para consensuar sobre las obras prioritarias a ejecutar.

Collado pidió a la población hacer turismo interno, cuyo segmento pasó de un 5 % a un 15 %, en su gestión.