MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 6 de noviembre de 2022

Buscadores clientes para Mantequilla empiezan a ser amenazados por incumplimientos en los pagos

Tal y como se advirtió en numerosas ocasiones, hoy el pueblo de Sabana Grande de Boyá, en la provincia Monte Plata, no tienen ninguna duda de que fueron estafados tras invertir dinero en Inversiones 3.14, propiedad de Wilkin García, alias Mantequilla, aunque este último sostiene que el negocio se salió de control.

La Superintendencia de Bancos dio la alerta, pero la gente no escuchó, y seguían invirtiendo, confiando en Mantequilla, hasta el grado de popularizar una frase que describe que este solo está detrás de Dios.La situación ha empezado a escalar a tal punto que personas que laboraron en el entorno de Mantequilla y captaron clientes para Inversiones 3.14 han empezado a recibir amenazas a su integridad física por el no retorno de su dinero.

“Es un esquema ponzi piramidal, como mismo dijo el superintendente de bancos”, así piensa hoy Jazmín de León, una joven que fue parte del equipo de Inversiones 3.14, motivada por una jugosa  oferta que le hizo Wilkin Garcia.

“Tu trabajando conmigo te puedes hacer 5 o 6 millones en 3 meses y obviamente, pero claro quien se niega a esa propuesta”, fue la propuesta recibida por De León de parte de Mantequilla.