MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 26 de noviembre de 2022

Fallece Irene Cara, estrella del pop de los 80 detrás de los temas de 'Fame' y 'Flashdance',



La actriz y cantante Irene Cara, ganadora de un Oscar y un Grammy mejor conocida por los temas musicales de "Fame" y "Flashdance" a principios de los años 80, murió, dijo su publicista. Ella tenía 63 anos.
“Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene”, dijo Judith Moose en un tuit anunciando la muerte de la cantante. “Estaré leyendo todos y cada uno de ellos y sé que ella estará sonriendo desde el Cielo. Ella adoraba a sus fans.
“Era un alma bellamente dotada cuyo legado vivirá para siempre a través de su música y sus películas”.


Cara murió en su casa de Florida. Se desconoce la causa de la muerte, según la declaración de Moose.

Cuando era joven, Cara apareció en el programa de televisión "Electric Company" antes de actuar como adolescente en las películas "Aaron Loves Angela" y "Sparkle".

Su avance se produjo como Coco Hernández en el musical de 1980 "Fame", sobre la Escuela secundaria de artes escénicas de Nueva York. Tenía un disco de éxito con la canción que da título a esa película y otro con la balada "Out Here on My Own". Fue nominada a un Globo de Oro y dos premios Grammy ese año.

Tres años más tarde, Cara coescribió la letra de "Flashdance... What a Feeling", otro éxito radiofónico por el que recibió un Oscar a la Mejor Canción Original y un Grammy a la Mejor Interpretación Vocal Pop Femenina.

Tuvo algunos otros éxitos, incluidos "Why Me" y "Breakdance". También actuó en películas como “City Heat” con Burt Reynolds y Clint Eastwood, “DC Cab” con Mr. T y “Certain Fury” con Tatum O'Neal.