Mariela Encarnación se defiende. La presentadora de TV niega que, durante la entrevista que posteriormente se eliminó y que le fuera realizada por la comunicadora Pamela Sued, se refiriera de manera negativa sobre los hombres dominicanos.
Encarnación se pronunció el martes en su cuenta oficial de Instagram. Aclaró que, de hablar mal de sus compatriotas hombres, también se estaría refiriendo a su padre y hermanos.
En ese sentido, precisó que siempre ha hecho alusión «a la infidelidad, que es tan común en la mayoría de los hombres dominicanos».
En medio de la entrevista también destacó las virtudes de los hombres dominicanos. Pero que no apoya «la cultura de la infidelidad».
«Pero todas las virtudes del dominicano yo las menciones en esa entrevista. Dije también de las características, para mí, más notables. Como lo alegre que es, su sentido del amor, lo esplendido. También le aclaré que no he tenido una relación sentimental con un hombre dominicano. Sin embargo, pedimos honestidad, pero solemos apedrearla cuando la escuchamos. Yo no apoyo a la cultura de la infidelidad, que tanto abunda en los dominicanos», subrayó.