Miles de personas de la tercera edad acuden a vacunarse masivamente a los centros dispuestos por el gobierno
Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y en los centros Parroquia Nuestro Sagrado Corazón de Jesús, el Club Los Prados y el Colegio Médico Dominicano en el Distrito Nacional.
Desde tempranas horas de la mañana los ancianos acudieron a inocularse contra el Covid-19 solos, acompañados por parientes, vecinos e incluso empleados del hogar.
En los diferentes centros de vacunación se aplicaban las medidas de distanciamiento social a pesar de la masiva cantidad de personas mayores que acudían a algunos de estos a colocarse la vacuna Sinovac Biotech procedentes de la República Popular China.
Muchos con caras sonrientes que reflejaban un rostro lleno de agradecimiento al personal de apoyo que los ayudaba durante todo el proceso que va desde llenar la documentación con el consentimiento hasta el proceso de vacunarse y esperar los treinta minutos correspondientes por cualquier reacción adversa a la vacuna.