Portia de Rossi está "esperando" a su esposa, Ellen DeGeneres, en medio de informes sobre el supuesto mal comportamiento del presentador del programa de entrevistas detrás de escena.
“A todos nuestros fanáticos ... nos vemos. Gracias por su apoyo ”, de Rossi, de 47 años, subtituló una cita que decía“ I Stand By Ellen ”en los colores característicos del show en blanco y azul bebé.
La estrella de "Arrested Development" luego agregó los hashtags #stopbotattacks, que parecían implicar que las acusaciones provenían de "bots" y carecían de fundamento.
El representante de De Rossi no respondió de inmediato una solicitud de comentarios.
De Rossi y DeGeneres, de 62 años, han estado casados desde 2008.
Desde mayo, los expertos han estado hablando sobre el supuesto comportamiento grosero de DeGeneres con el personal y otros.
Un tweet del comediante Kevin Porter que la calificó como "notoriamente una de las personas más malas con vida" recibió más de 2,000 respuestas.
El escritor de televisión Ben Simeon escribió en el hilo: “A un nuevo miembro del personal se le dijo: 'Todos los días ella elige a alguien diferente para realmente odiar. No es tu culpa, solo aguanta por el día y ella será mala con alguien más al día siguiente. No lo creyeron, pero terminó siendo completamente cierto ".
En julio, WarnerMedia lanzó una investigación sobre "The Ellen DeGeneres Show" a través de una firma de terceros para ver si había alguna verdad en las acusaciones de una cultura tóxica en el lugar de trabajo.
DeGeneres dirigió las acusaciones en un memorando a su personal más tarde ese mes, diciendo en parte: “Como hemos crecido exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y confié en que otros hicieran su trabajo como sabían que yo Quisiera que se hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y estoy comprometido a garantizar que esto no vuelva a suceder ".
Ella agregó: “Obviamente, algo cambió, y me decepciona saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es todo lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro show ”.
Comenzaron a circular rumores de que el presentador, que le dice a su audiencia que "sean amables los unos con los otros", estaba considerando abandonar su programa después de 17 años en el aire.
Sin embargo, sus productores ejecutivos han dicho que no tiene intención de renunciar .
Además de de Rossi, otras celebridades en Hollywood también han tomado partido en el escándalo.