MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 27 de agosto de 2020

“Ojala me case con alguien como tú”: Belinda a Montaner

El día de ayer Belinda y Montaner intercambiaron declaraciones que conmovieron a la audiencia de La Voz. 

Durante la emisión del programa del día de ayer de La Voz, Belinda y Ricardo Montaner hablaron sobre las relaciones sentimentales de la cantante y sus parejas, donde Montaner cuestionó a la interprete por la duración de las mismas:
“¿Cuál ha sido la relación que más te ha durado?, me refiero a los novios”, le preguntó el cantante.
“La gente no entiende que los artistas tenemos una vida profundamente intensa y cuando amamos es en lo profundo y cuando nos desilusionamos es a profundidad”, respondió Belinda.
“La gente piensa que te conoce y no tiene idea de cómo eres. No sé si leíste que dicen que tengo una doble en La Voz”, agregó.
Posteriormente Ricardo le contó sobre su matrimonio y su esposa, a lo que la cantante de “Luz sin gravedad” respondió con lo siguiente:
“Ojalá yo me case con alguien que hable así de mí, como tú hablas de tu esposa alguien como tú, eso quisiera”.