MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de agosto de 2020

El Puma hace tremenda confesión amorosa a una mujer que no es su esposa

Tal parece que las charlas en vivo que hace El Puma en sus redes sociales, se han convertido en el pretexto perfecto para que el cantante haga todo tipo de confesiones, incluso algunas muy comprometedoras. 

Y es que ahora que José Luis Rodríguez sostuvo una plática con Susana Giménez, en la que él no dudó en sincerarse con ella y disparar la frase, “Quedé eclipsado desde el primer día que te vi”.
Pero no sólo eso, el intérprete fue más allá y ya entrado en calor le dijo a Giménez, “Me enamoré perdidamente de ti. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente”. 
Lejos de sonrojarse, la diva argentina le aseguró que a ella le pasó “lo mismo”. “Yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: ‘Wow, este morochito… ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!’”.
Y aunque el flechazo fue mutuo, lo dos artistas jamás llegaron a tener una relación sentimental, pero El Puma volvió a rugir, sin importarle que es casado, y finalizó diciendo, “Yo quedé impactado, se me estremeció todo por dentro. Pero la vida te da sorpresas y hoy somos amigos”.