El actor estadounidense fue captado mientras disfrutaba de un día de playa junto a su esposa y una de sus hijas
Con un físico muy diferente al que lució en su gloriosos años de Hollywood, Sylvester Stallone fue captado por los paparazzis en un día de disfrute familiar en las playas de Malibú.
La famosa estrella que personificó los papeles de Rambo y Rocky Balboa dejó atrás el cuerpo lleno de músculos que presumía en sus días de juventud y que lo llevaron al estrellato en las siempre recordadas películas de acción.
A sus 74 años, Sylvester Stallone fue visto con un pronunciado abdomen que lo hace irreconocible ante sus millones de seguidores que secundaron cada éxito de taquilla.
Junto a su esposa, Jennifer Flavin y su hija Sistine, el reconocido héroe del cine americano vestía un look casual con una playera de color gris y unos pants negros deportivos, mientras disfrutaba de unas horas del mar en su casa de California.
A su edad, el protagonista de las recordadas películas de acción lucía relajado mientras fumaba un puro y leía el libro de 1999 del autor James Byron Huggins, Hunter, sentado en un día de mucho sol, con su cabello completamente plateado por las canas.
Los días de familia y fuera de los sets de filmación al parecer culminaron en la vida de Sylvester Stallone. Queda el recuerdo y los éxitos de una gran carrera artística en la que el musculoso hombre era el protagonista de insólitas escenas de acción y peligro.
Y el gran boxeador que fue Rocky Balboa ya no muestra su físico que atraía la admiración de su público. En la actualidad, el actor luce una ‘barriga de cervecero’ , como tituló el diario británico