Muchas cosas han pasado en la vida de Paulina Rubio los últimos siete años, desde que lanzó el disco Brava! hasta su más reciente, Deseo. En especial la llegada de Eros, su segundo hijo.
“Tiene dos años. Estoy mucho más tranquila, me siento más en paz, mis prioridades han cambiado”, admitió la cantante mexicana en una entrevista telefónica desde “una isla en Florida viendo el puerto de Miami”.
Además del nacimiento de Eros, Rubio se enfocó en su participación en programas televisivos como La Voz... México y The X Factor para el público estadounidense, así como La Voz Kids y La apuesta. También lanzó los sencillos Mi nuevo vicio con Morat y Si te vas.
“Nunca me he ido”, apuntó, pero reconoció que ya era hora de darles a sus admiradores nueva música y cumplir así su propio deseo.
“Siento que es fuego, es la mecha que prende cualquier fuego, directamente. El deseo es el motor que nos impulsa para hacer cualquier cosa. Sin deseo no tenemos nada”, expresó sobre el concepto detrás de esta producción.