La actriz Amber Heard, a través de su representante, decidió contraatacar luego que su exmarido, la estrella de Hollywood Johnny Depp, negó haber abusado de ella en una nueva entrevista con la revista GQ británica.
"Es indignante que GQ nunca haya hablado con ninguno de los múltiples testigos del abuso físico de la Sra. Heard por parte del Sr. Depp antes de publicar su artículo", se lee en un comunicado enviado por la oficina de la representante de la actriz a medios locales.
"Si GQ hubiera investigado un poco sobre las declaraciones del Sr. Depp, se habría dado cuenta rápidamente de que las mismas son completamente falsas", continuó. "El Sr. Depp ha ignorado descaradamente el acuerdo de confidencialidad de las partes y, sin embargo, se negó a permitir que la Sra. Heard responda a las alegaciones, a pesar de los pedidos de que se le permita hacerlo".
De acuerdo al comunicado, la estrella de "Pirates of the Caribbean" "continúa vergonzosamente su abuso psicológico sobre la Sra. Heard, quien ha intentado poner una parte muy dolorosa de su vida firmemente en su pasado". "Solo hay que mirar la evidencia física para llegar a la conclusión correcta", agregó.
En la entrevista con GQ, Depp, de 55 años, afirmó que las acusaciones en su contra lo habían convertido de ser "Cenicienta a ser Quasimodo" en Hollywood.
A lo largo de la entrevista, Depp se refirió a los rumores de su crisis financiera, sus problemas con el alcohol y las denuncias de abuso sobre su exesposa.
En varias ocasiones, el actor reitera y defiende su inocencia, "por el bien" de sus hijos.