Lo siguen bajando en los números que le acreditan en la medición dominical de su programa.
Este domingo pasado "midieron" que
"Divertido con Jochy "solo alcanzó 0.91 de audiencia. Es decir, que ni
siquiera llega al 1 por ciento. Significa eso que de 100 personas,
menos de 1 vio a Jochy.
¡Eso no puede ser!. ¿En qué cabeza cabe eso?.
¿Quién va a creer que "Divertido con
Jochy", una producción televisiva "premiun", por un canal nacional e
internacional de la categoría de Telemicro se va a ver menos que
muchísimos programas de panel de canales de UHF como plantea AGB?.
Señores dice un adagio que lo mucho hasta Dios lo ve...
En países como Estados Unidos ninguna
encuestadora se atreve a jugar con la gente, sin nadie que los regule
ni los intervenga, como hacen estos señores que cada vez se hunden más
en el descrédito, porque en estos tiempos de Internet la gente tiene ya
herramientas para tomar el pulso de todo lo que se mueve.
Debería surgir una empresa
verdaderamente que notarice las mediciones de la audiencia en la
televisión con datos precisos, y que los perjudicados por AGB la sometan
a la justicia por daños y perjuicios.
www.josephcaceres.net