El traje elegido por la protagonista de 'Mr. and Mrs. Jones' era un
vestido de corte clásico en seda, en color blanco nuclear y con escote
barco y tirantes finos diseñado por Luiggi Massi del la casa italiana
Atelier Versace.
El toque original del diseño estaba en el velo, que Angie llevaba colocado también de forma clásica (con el pelo recogido en un moño bajo), pero que estaba estampado con decenas de dibujos de colores realizados por todos sus hijos.
Sin duda, uno de los diseños más originales que hemos visto entre las
celebrities en los últimos tiempos y con el que Angelina estaba
radiante.
En una de las imágenes podemos ver a Brad Pitt y Angelina Jolie darse su primer beso como marido y mujer y vemos que el actor iba vestido con un clásico traje de chaqueta oscuro, camisa blanca y corbata oscura.
En otra de las fotos, vemos a los hijos de la pareja posar junto a sus padres y ellos también iban vestidos con conjuntos en color negro y blanco. Los pequeños tuvieron una función muy importante en la ceremonia.
Maddox, de 13 años, y Pax, de 10, acompañaron a su mamá al altar. Zahara, de 9, y Vivienne, de 6, tiraron pétalos de rosas. Shiloh, de 8, y Knox, de 6, fueron los encargados de entregar los anillos. Además, ayudaron a sus padres a escribir sus votos matrimoniales.
"Era importante para nosotros que el día fuera relajado y lleno de risa", le dijo la pareja a la revista 'People'. "Fue un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", añadieron.