MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de septiembre de 2014

Saymon Díaz: prohibición de concierto Miley Cyrus es arbitraria e inconstitucional

La compañía Marketing y Management Group presentó un recurso de impugnación de la medida


SANTO DOMINGO.- El promotor de eventos artísticos Saymond Díaz pidió la nulidad de la resolución emitida por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos, que prohíbe la presentación en el país de la cantante Miley Cyrus, por considerarla arbitraria, irracional e inconstitucional.

En un recurso de impugnación de la medida, la compañía Marketing y Management Group, propiedad de Díaz y representada por el abogado Jorge A. Morilla, tildó de "ilegal" la resolución de la CNEPR que prohíbe la presentación de Cyrus, pautada para el 13 de septiembre, por "realizar un errado e injusto ejercicio de sus facultades legales".

Aseguró que uno de los motivos que presentó la comisión en su dictamen acerca del muñeco inflable que ha utilizado Cyrus en sus espectáculos "no constituye realmente y en los hechos una constante o costumbre en el show".

En el documento, dado a conocer por el portal thedaylybeast, Marketing y Management Group agregó que la CNEPR "no ha podido establecer una sola referencia concreta de carácter general o que defina un patrón de conducta moralmente censurable en los shows de la artista hoy censurada".

Basándose en ese argumento, Díaz y su abogado, pidieron declarar la nulidad constitucional de la resolución No.001/2014 de la CNEPR y su revocación.