MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 3 de octubre de 2013

Sinéad O'Connor arremete contra Miley Cyrus: "prostituta"

La cantante escribió un mensaje en su blog personal en respuesta a unas declaraciones de la ex chica Disney
 
La cantante irlandesa Sinéad O'Connor escribió en su blog personal una carta dirigida a Miley Cyrus.

O'Connor causó polemica por las declaraciones: "No hay que dejar que el negocio de la música haga de usted una prostituta", declaró.

El mensaje fue la respuesta de las declaraciones de Cyrus en la revista Rolling Stone,  donde señaló que su controvertido videoclip del tema 'Wrecking Ball' se inspiró en el tema de O'Connor, 'Nothing Compares 2 U'. 

El recordado video donde aparece en primer plano interpretando el tema creado por Prince en los años 80.

De acuerdo con latercera, el video de la ex Hanna Montana, que la muestra también frente a la cámara cantando entre lágrimas, pasa inmediatamente a numerosas escenas donde aparece en ropa interior y posteriormente desnuda.
"Estoy extremadamente preocupada por ti y que todos los que te rodean te han hecho creer que, de alguna forma, está "cool" mostrarte desnuda y lamiendo cadenas metálicas en tus videos", señaló la cantante.


"A la industria de la música no le importas un carajo, no le importamos a nadie de nosotros. Te prostituirán por todo lo que vales, y de forma muy inteligente te harán pensar que es lo que tú quisiste", continuó la artista, agregando que "cuando terminas en rehabilitación como resultado de haber sido prostituida, 'ellos' estarán disfrutando de sus yates en Antigua, los cuales compraron después de vender tu cuerpo y entonces sabrás que estás sola".

Finalmente, O'Connor señaló: "Te guste o no, nosotras, las mujeres en la industria somos ejemplos a seguir, y como tales debemos ser extremadamente cuidadosas con los mensajes que enviamos a otras mujeres. El mensaje que tú sigues enviando dice que, de alguna forma, está bien ser prostituida. Y no lo está, Miley. Es peligroso. Las mujeres deben ser valoradas mucho más que solo por su sexualidad. Somos meros objetos del deseo. Quisiera alentarte a enviar mensajes más saludables a tus seguidores, ellos y tú valen más de lo que haces hoy en tu carrera".

Miley ha sido criticada por su transformación: primero por su video del tema 'We can't stop', después en los premios MTV fue cuestionada por su actuación y más tarde por su video 'Wrecking Ball'.

Mientras la carrera de O'conner ha sido marcada tras denunciar abusos de sacerdotes a menores, cuando rompió una imagen del Papa Juan Pablo II. Posteriormente en el 2000 reveló en un una entrevista que era lesbiana, aunque posteriormente tuvo numerosas relaciones heterosexuales.