MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 25 de octubre de 2013

Abogada De “El Gringo De La Bachata” Confirma Acusaciones De Narcotráfico En NY Y Connecticut


NUEVA YORK,- La abogada del bachatero Ramón Alberto Gálvez Castillo (El Gringo de la Bachata), preso en una cárcel de Panamá y a la espera de su extradición a Nueva York, confirmó que el artista está acusado en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan y en la de Hartford (Connecticut) por cargos de narcotráfico internacional, conspiración y lavado de activos.

La doctora Génesis Peduto, nativa de Samaná (República Dominicana), aseguró que el intérprete de “Gringo Muere de Dolor”, es inocente de las acusaciones que se le imputan.
Señaló en entre entrevista telefónica con este reportero ayer jueves en la tarde, que el bachatero ya firmó su extradición en la cárcel de Panamá donde está recluido y que llegará en los próximos días a Nueva York para declararse “no culpable” y demostrar su inocencia.
La jurista dominicana explicó que no hay día específico para la llegada de “El Gringo de la Bachata” a la cárcel federal de Manhattan de donde será instruido de los cargos en la Corte Federal en el 500 de la calle Pearl, debido a razones de seguridad.
Acorde con la información, el bachatero es acusado de traficar por lo menos 1 kilo de heroína a Estados Unidos y se emitió una orden de arresto en su contra luego que un Gran Jurado decidió que hay causa probable para encausarlo por esos cargos.
leer mas