MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de octubre de 2013

Baseball dominicano se traslada en vivo a 809 lounge

POR ELIAS BARRERAS CORPORAN
 
NUEVA YORK- El deportes que levanta las mas profundas pasiones entre los dominicanos se traslada “en vivo” a Nueva York a partir este miercoles 30 octubre.

 La actividad denominada “Miercoles de Pelota” tendra lugar en 809 lounge, localizado en el 112 Dyckman Street, en el Alto Manhattan.
 
El evento es organizado por Televisión Dominicana, 809 Lounge, la Liga de Baseball Profesional Dominicana (LIDOM), y Elias Barreras Corporan.

El anuncio fue hecho en conferencia por Freddy Arias, Director de Mercadeo de Televisión Dominicana; y Elias Barreras Corporan.

“El juego de cada miercoles sera transmitido en vivo en pantalla gigante, el objetivo es congregar personalidades y jugadores estrellas de las Grandes Ligas y figuras dominicanas, para compartir en un ambiente de familiar donde el baseball dominicano nos unira como hermanos y comunidad”, dijo Freddy Arias. “Agradezco las facilidades prestadas por Cirilo Moronta, propietario de 809 Lounge, para que este histórico evento sea una realidad”, sostuvo Arias.


La comunidad dominicana se enorgullece con el esfuerzo mancomunado de Televisión Dominicana, la Liga de Baseball Profesional Dominicana y 809 Lounge, al traerle los juegos de la Liga invernal que tanta pasión despierta cada temporada.

La temporada de baseball dominicano comenzó el pasado 18 de octubre, entre los actuales campeones, Leones del Escogido, Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Toros del Este, Estrellas Orientales y Aguilas Cibaenas.

Elias Barreras Corporan informó que “los miercoles de pelota” sera un suceso “porque traeremos el stadium a 809 lounge”.

“Por 30 dolares usted obtendra una jarra de sangria, dos platos y una hooka, al tiempo que disfrutara del mejor baseball del mundo, como si fuera en su casa”, informó Barreras Corporan.

Los productores de “Miercoles de Pelota” agradecieron a “Peligro Sports”, Majord World, 809 Lounge, Inca Kola, El Don de Las Gomas,  Dyckman Express Restaurante.

Los productores informaron que “miercoles de pelota” con  modelos en vivo, tal y como usted las ve en el play.

El baseball profesional Dominicano es transmitido en vivo por Televisión Dominicana y una red de emisoras en Estados Unidos y el mundo.
Contactos:
Elias Barreras Corporan
917-709-9700
Elgordito809@hotmail.com
Mel Marketing