MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de octubre de 2013

El Alfa dice es uno de los 3 mejores exponentes urbanos dominicanos



Adelanta en Arriba con Nikauly grabará tema romántico 




El artista Emanuel Herrera (El Alfa) dijo en “Arriba con Nikauly” que hace música con calidad y por esto se ha colocado –en tan solo dos años y medio- como uno de los tres mejores exponentes urbanos dominicanos.

El Alfa que “nunca se ha enfocado en lo que digan lo de al lado”, dijo siempre se propone trabajar fuerte por su música y si siente que no le gusta a la gente “se emplea a fondo” para hacerla llamativa.

Como primicia, dijo lanzará su primer tema romántico titulado “Asfixiado” (Tu me gustas pila) un corte y lento para cuando sus seguidores se despierten en la mañana y no deseen escuchar dembow.

Durante la entrevista que fue transmitida este sábado en “Arriba con Nikauly” por Telesistema, Canal 11, reveló tiene nueve años con su novia y duda que vaya a tener otra porque ella es la única”; además dijo realizara el videoclip del su nuevo corte “El Calimete” que interpretó en el programa.

Bromeando con Nikauly de la Mota dijo “quiere superar a Juan Luis Guerra en la escritura de canciones”,  y está muy seguro que quizás Guerra “no  quiera grabar con él, pero lo que si puede afirmar es  que ha escuchado su hit “El Fuin fuan”. “Tengo un gran respeto por ese artista dominicano de fama mundial” comento El Alfa.
Nikauly de la Mota presentó un variado contenido e inicio el reality “Reina a los 40” donde participan 10 mujeres, que fueron seleccionadas entre casi un centenar que audicionaron.

El concurso de “Arriba con Nikaluy” motivara a esas mujeres – y a sus televidentes- para que a pesar de su edad, puedan maximizar su potencial y lucir una imagen renovada para verse más bellas. Además que puedan demostrar la mujer empoderada y capaz que llevan dentro; para fomentar y promover el liderazgo en las dominicanas de todas las edades.

Pueden seguir el programa y hacer sus comentarios vía Twitter @ArribacoNikauly así como también @NikaulydelaMota