MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de octubre de 2013

Matty Frías estrena “Vida Nueva Radio” en Orlando, FL.



Orlando, Florida.- Decidida a transmitir el talento y profesionalidad que la caracteriza, la comunicadora, productora y relacionista pública, Marta Matty Frías, estrena su programa de radio “Vida Nueva”, en la ciudad de Orlando, Florida.

El nuevo espacio semanal se transmite todos los Viernes a las tres de la tarde, por la emisora de mayor audiencia en amplitud modulada, la Grande 1030, con una potencia de cincuenta mil vatios, cubriendo todo la ciudad Orlando y aéreas cercanas. La emisora, que es líder en el mercado latino por espacio de treinta años, ofreció una audiencia asegurada al nuevo programa, que desde su salida al aire logró una gran acogida entre la comunidad hispana.

Junto al locutor colombiano, Edwin Gómez, el programa Vida Nueva, inspirado en un contenido positivo, motivador, ágil y entretenido, abre un espacio interactivo a los latinos para hacer del programa radial, "un spa para el alma y un espacio para la comunidad", slogan que identifica el programa.

La buena música, deportes, eventos, temas y noticias de actualidad y de interés, para que la familia hispana esté orientada, informada y entretenida, además de consejos cristianos conforman la esencia de este programa radial de variedades, que cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales  y técnicos de la comunicación.

“Estoy contenta por volver a los medios. Me siento muy bendecida por tener la oportunidad de desarrollar este proyecto radial, que no solo aporta a deleitar a los oyentes con música positiva, sino que también es un canal de motivación, en donde llevamos planteamientos transformadores para hacer  nuestra realidad migratoria, una opción para mejorar y poder tener una vida nueva llena de esperanza y logros.”, expresó Marta Matty Frías.

Matty, se ha destacado como productora y conductora de TV y radio, teniendo una amplia trayectoria en estos medios y trabajando con pilares de la comunicación y el mundo del entretenimiento, como Miledys de Cabral, Yaqui Núñez del Risco, Domingo Bautista y Manolo Ozuna, entre otros. Asimismo, en una ocasión, fue nominada a los Premios Casandra con su programa internacional de TV, Telestrellas, y dirigió la revista social Prestigio Magazine en el periódico El Nacional, hasta luego conformar su firma de Marketing y Relaciones Pública, la cual dirigió exitosamente.

Además de producir y conducir Vida Nueva, actualmente, Matty está cursando estudios especializados en el área de liderazgo y coaching, los cuales aplicará a su carrera en la radio.
El programa puede ser escuchado a través del App: Tunein, La Grande 1030.