MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de abril de 2013

Un primo confirma que la princesa Letizia abortó antes de casarse



En el libro Adiós, Princesa, David Rocasolano señala que la joven interrumpió su embarazo por voluntad propia en una clínica de Madrid y que le ordenaron "desaparecer los papeles"


Rocasolano, nacido en Madrid en 1972, escribió el libro para la editorial Foca, que tiene previsto publicarlo el próximo lunes. A pesar de tener esta decisión tomada, medios como El Universal de México aseguran que la corona española solicitó a los medios más importantes de la península que no se hicieran eco de la noticia.

Esta no es la primera vez que alguien afirma que Letizia decidió abortar, dado que en Una republicana en la corte de Juan Carlos I (de Isidre Cunill, Editorial Chronica) ya se afirmaba tal hecho, además de asegurar que le gustaba fumar hachís.

Según señala El Universal, varias librerías españolas han recibido el consejo de no poner a la venta el libro de Rocasolano y hasta se rumorea que tratarán de impedir su venta en general, mediante un embargo. En medio del escándalo por la imputación a la infanta Cristina en el caso Nóos, la situación no puede ser peor para la vapuleada realeza madrileña.

El autor afirma haber tenido una relación muy cercana con la actual princesa durante muchos años, al punto de llevar adelante el divorcio de Letizia de su primer marido, Alonso Guerrero. Poco después, recibió una llamada desde La Zarzuela. En presencia del mismísimo Felipe, Letizia le habría ordenado destruir toda la documentación existente relacionada al aborto.

"La voz de Felipe elevó mis niveles de atención. Aún no andaba yo muy habituado a que un príncipe se dirigiera a mí. Ni en esos términos ni en ninguno", cita El Universal. El libro continúa:

-Es decir que lo que queréis, de alguna manera, es que me dirija al centro médico y que, aún no sé cómo, hagamos desaparecer unos papeles: el expediente, ¿no?

-Lo que quiero, David -enfatizó Letizia-, es que desaparezcan todos los papeles. Todos...”.