La
nueva imagen de 7Up consiste en una presentación más atractiva, que refresca la
identidad de la marca líder de la categoría lima-limón
El
refresco 7 Up, marca líder mundial en la categoría lima-limón, presentó su
nueva imagen, la cual cuenta con un diseño más atractivo que busca refrescar su
identidad visual, consolidando de esta forma la preferencia de los consumidores
hacia la marca.
“En
esta nueva etapa presentamos a nuestros consumidores un diseño más fresco, manteniendo
el sabor que caracteriza a la marca líder en su categoría. Con esta innovación
buscamos resaltar las cualidades que hacen de nuestro producto la opción número
uno del mercado”, expresó Iván
Valdez, Gerente de Marcas de Cervecería Nacional Dominicana.
7up cuenta con sus presentaciones de latas y de botellas
de vidrio 10 onzas, medio litro y litro. Otras opciones de empaque son las
botellas plásticas de 500 ml, 20 onzas y doble litro. 7up y 7up light están
disponibles en supermercados, tiendas de conveniencia, restaurantes, bares,
cafeterías y colmados a nivel nacional.
Este producto, uno de los favoritos de los
dominicanos, forma parte del portafolio de Cervecería Nacional Dominicana bajo
licencia de Pepsico, Inc.