MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 27 de abril de 2013

INESPRE inaugura mercado de productores en Moca





El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, dejó abierto en Moca, municipio cabecera de la Provincia Espaillat, un mercado de productores para la venta a precio asequible de los productos que integran la canasta familiar.


La apertura del mercado agropecuario de INESPRE contó con la presencia de funcionarios del gobierno local, así como ejecutivos municipales; José Rafael Vargas, Senador, Diloné Ovalles, gobernador provincial, Remberto Cruz y Pempén Cabreja, alcaldes de los municipios de Moca y Cayetano Germosén, respectivamente, y la Lic. Benilde Bonilla, encargada de la Dirección de INESPRE en este Municipio.


La acción de INESPRE con el mercado popular agropecuario se efectuó en el entorno del Parque Pablo Neruda, del Barrio San José de este Municipio, y al mismo asistieron decenas de moradores de los barrios carenciados circundantes.


Al hacer uso de la palabra, el senador de la Provincia Espaillat, Lic. José Rafael Vargas, resaltó el hecho de que “nunca en la historia se había conocido en el país, que un general del pueblo como lo es Zorrilla Ozuna dirigiera tan acertadamente una institución como lo hace éste con el INESPRE”.  De su lado, el gobernador Diloné Ovalles expresó, “que los mocanos reciben con alegría la llegada de las acciones del INESPRE a este municipio de Moca e indicó, que la misma es el inicio de continuadas actividades de este tipo en beneficio de los sectores  empobrecidos  de la Provincia Espaillat”. 


El general retirado Zorrilla Ozuna, al dirigirse al público presente en la apertura del mercado agropecuario de INESPRE, dijo: “vengo de las entrañas mismas del pueblo, y como hijo de ese pueblo tengo el compromiso de trabajar en beneficio de los más necesitados; razón por la cual estoy obligado a seguir prendiendo los fogones de las familias pobres del país”.


En su estadía en Moca, el Director Ejecutivo del INESPRE aprovechó la ocasión para visitar el museo al Presidente Ramón Cáceres, donde depositó una ofrenda floral en el busto del extinto Presidente Mocano.



El también presidente del Partido Cívico Renovador juramentó en la organización que lidera al Regidor del Ayuntamiento del Municipio de Cayetano Germosén, Tony Florencio, Dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la comunidad de Guanábano.