Pese a que a estas alturas se le dificulta ponerse de pie y caminar, la salud de Roberto Gómez Bolaños no preocupa a sus familiares pues su hijo, Roberto Gómez Bolaños asegura que el comediante se encuentra estable.
FOTO: Quien.com
"Tiene sus problemas y como él dice, 'tiene poquitos problemas en muchos lados', le cuesta trabajo caminar y por eso prefiere quedarse a descansar en Playa del Carmen", explicó el productor para el diario Basta!
Insistió que a pesar de que Chespirito tiene 84 años de edad, el estado de su salud no es razón para alarmarse a pesar de que en los últimos meses Bolaños ha estado en riesgo de perder la vida.
Recordemos que el último susto que nos dio el comediante fue cuando se desvaneció justo el día en que le rendían un homenaje en el Auditorio Nacional el año pasado, razón por la que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.
Por su parte, Luis Jorge Arnau, director de Grupo Chespirito, señaló que el actor y escritor hace algunas semanas se realizó diversos chequeos médicos que arrojaron resultados positivos.
Finalmente, Roberto hijo, aprovechó para confirmar que su padre ya recuperó su cuenta de Twitter luego de que ésta fuera hackeada.