La conejita que plantó a Hugh Hefner días antes de llegar al altar rompió el silencio. "Nunca me dejó verlo desnudo y sólo tuvimos relaciones sexuales una vez, que duró un par de segundos", reveló
Crystal Harris, de 25 años, sostuvo que la vida sexual del magnate del entretenimiento para adultos dejaba "mucho que desear". Según confió la ex conejita de Playboy, las noches que compartía con Hefner no eran más que ver una película, abrazarse e irse a dormir.
Harris también dijo que a Hefner, que cumplió 85 años, no le interesaba tener relaciones con ella. En sus dos años de noviazgo, la pareja sólo tuvo sexo una vez. "Duró un par de segundos", aseguró.
La novia fugitiva dejó a Hefner cinco días antes de que concretaran su casamiento. "A mí me importaba y lo quería mucho, la pasábamos bien juntos", aclaró.
Hefner es el fundador de Playboy y contrajo matrimonio dos veces en total. A pesar de haber dicho que "quedó con el corazón destrozado", un mes después de la ruptura con Harris se lo vio con otra conejita, Shera Bechard.