El músico cartagenero Joe Arroyo falleció este martes 26 de julio de 2011 en horas de la mañana (7:45 a.m.) en la clínica La Asunción, donde estaba internado desde el pasado 27 de junio en la unidad de cuidados intensivos debido a una neumonía, una crisis cardiaca y una insuficiencia renal.
Elespectador.com logró constatar la lamentable noticia con la oficina de prensa de la clínica La Asunción, al tiempo que la esposa del músico confirmaba la noticia en Caracol Radio.
El arzobispo auxiliar de Barranquilla, monseñor Víctor Antonio Tamayo, había impuesto ya el lunes por la noche los santos óleos al cantante caribeño.
“La verdad es que vi al Joe bastante malito. Por un rato estuve con él y sus familiares rezando por su salud y le apliqué la unción de los enfermos, que es lo que se hace en estos casos”, señaló monseñor al momento de salir de la clínica.
Arroyo había sido sometido el pasado martes a una traqueostomía con el fin de mejorar su respiración y evitar que su voz sufra algún tipo de daño por cuenta del respirador artificial.