MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de julio de 2011

Jennifer López ganó batalla legal a ex que quería difundir video íntimo


Un tribunal de apelaciones de California le dio a la cantante la razón en su demanda por violación a la privacidad contra Ojani Noa y su socio


Jennifer López, Ojani Noa
(AP)

Los planes de Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López, de publicar el material íntimo que grabaron cuando eran pareja emocionaron a millones de fanáticos, pero ciertamente preocuparon a la diva. Sin embargo, para su tranquilidad, un tribunal de apelaciones de California le dio a López la razón en su demanda por violación de la privacidad en contra de su primer marido y su socio.

En el 2009 la estrella demandó a Noa y al productor de cine Ed Meyer por sus planes de realizar una película con las escenas íntimas de la pareja y que supuestamente se titularía “Cómo me casé con Jennifer López: la historia de J.Lo y Ojani Noa”.

Luego un juez del tribunal de Los Ángeles dictaminó que la estadounidense no podía forzar a su ex pareja y a Meyer a resolver el acuerdo en un arbitraje. Entonces la también actriz apeló dicho fallo. Finalmente el primer dictamen ha sido revertido por un tribunal de apelaciones, dándole la posibilidad a la ex de Marc Anthony a buscar un acuerdo.

Según la estrella, el video no muestra escenas sexuales, pero sí revela información privada. Cabe mencionar que esta es la segunda demanda que la cantante le entabla a Noa. En el primer caso esta logró evitar que su primer marido publicara un libro sobre su relación. En aquella ocasión un arbitraje le concedió $545,000. Esta vez J.Lo va por más: ha pedido 10 millones por daños.