Industrias San Miguel del Caribe, lanzó lo que será la campaña de verano de Kola Real “El Sabor del Verano”, en conjunto con su nuevo sabor “Merengue”, que los dominicanos disfrutarán a ritmo de Vakeró.
Arturo Marroquín, gerente general de Industrias San Miguel del Caribe dijo que Kola Real sorprenderá a sus consumidores, llevando premios y diversión por todo el país, con su grupo de baile y karaoke.
“La nueva promoción que presentamos, es una fusión de música caribeña, reggae, y calipso con sabor urbano, interpretado por Vakero.
“El Tema del Verano” título de la nueva campaña promocional de Kola Real, incluye video clip realizado por Jean Guerra, con una coreografía contagiosa y divertida “El Pasito KR”, con una original letra y música; y como si fuera poco, el sueño del verano, bellas chicas en la playa” detalló el ejecutivo.
Marroquín agregó que esta bebida nace en su búsqueda de continuar innovando y complaciendo el gusto de todos los dominicanos, para continuar siendo los líderes indiscutibles en la categoría refresco de sabores. A la gran familia Uva, Frambuesa, Naranja, Lima limón, se une ahora el sabor Merengue.
Maritza G. de Zapata -jefe de Marketing- señaló que el interés de esta campaña que regirá durante el verano, es en crear vínculos emocionales entre nuestra marca y el consumidor, reforzando de esta manera su posicionamiento en el segmento joven, con la música acorde al estilo de vida de esta generación.
Arturo Marroquín, gerente general de Industrias San Miguel del Caribe dijo que Kola Real sorprenderá a sus consumidores, llevando premios y diversión por todo el país, con su grupo de baile y karaoke.
“La nueva promoción que presentamos, es una fusión de música caribeña, reggae, y calipso con sabor urbano, interpretado por Vakero.
“El Tema del Verano” título de la nueva campaña promocional de Kola Real, incluye video clip realizado por Jean Guerra, con una coreografía contagiosa y divertida “El Pasito KR”, con una original letra y música; y como si fuera poco, el sueño del verano, bellas chicas en la playa” detalló el ejecutivo.
Marroquín agregó que esta bebida nace en su búsqueda de continuar innovando y complaciendo el gusto de todos los dominicanos, para continuar siendo los líderes indiscutibles en la categoría refresco de sabores. A la gran familia Uva, Frambuesa, Naranja, Lima limón, se une ahora el sabor Merengue.
Maritza G. de Zapata -jefe de Marketing- señaló que el interés de esta campaña que regirá durante el verano, es en crear vínculos emocionales entre nuestra marca y el consumidor, reforzando de esta manera su posicionamiento en el segmento joven, con la música acorde al estilo de vida de esta generación.