La trágica partida de Facundo Cabral hizo recordar los casos de otros insignes músicos que han tenido destinos similares, como John Lennon, Tupac Shakur y Selena.
SANTIAGO.- En toda Latinoamérica aún se está asumiendo la muerte del destacado cantautor argentino Facundo Cabral. Siempre es difícil sobrellevar la partida de un gran artista, pero ocurre en las circunstancias en sucedió con Cabral, el shock se hace más difícil de pasar.
La historia delata que el caso de Cabral no fue el único. En distintas circunstancias y contextos, diversos músicos de diferentes géneros también conocieron la muerte producto de balaceras o disparos a quemarropa.
Desde el caso de John Lennon, probablemente el más famoso, asesinado por un obsesionado fanático fuera de su hogar en Nueva York, a la desaparición del metalero Dimebag Darrell -fundador de Pantera-, quien fue asesinado por un esquizofrénico en medio de un concierto.
El mundo de la música ha sido especialmente afectado por este tipo de hechos, sumando una importante lista de personalidades fallecidas con historias igualmente impactantes:
La muerte de Facundo Cabral ocurrida en Guatemala causó un impacto que ha remecido a toda Latinoamérica. La balacera que terminó con la vida del artista argentino, en un atentado que según las primeras indagaciones no estaba planeado en su contra, hace recordar cómo otros insignes artistas han fallecido en condiciones trágicamente similares.