La novia del Mundial tiene competencia en la Copa América
Larissa Riquelme no pudo viajar a Sudáfrica 2010 a alentar a la selección paraguaya de fútbol, pero usó los partidos del último Mundial para hacerse conocida en todo el mundo.
Ahora, con la Copa América disputándose en la Argentina, la modelo guaraní aprovechó su estadía en el país para alentar a los dirigidos por el "Tata" Martino con su escote en cada cancha que juegue.
Pero Larissa no se imaginaba que iba a tener competencia de peso:en el partido disputado entre Uruguay y Perú en San Juan, una chica salió a discutirle el premio a "la mejor delantera" del torneo. Se trata de la peruana Irina Grandez y su compañera Deisy Araujo.
Mientras todos estaban atentos a Diego Forlán y sus primeros movimientos en la cancha luego de separarse de Zaira Nara, esta fanática peruana desafió la ola polar que sufre la Argentina para alentar a su equipo con una camiseta minúscula.
Las lolas de Irina motivaron al público tanto como las jugadas de riesgo para ambos seleccionados que terminaron empatados 1 a 1, un buen resultado para los peruanos.
Si Larissa dijo que se iba a desnudar en la cancha si Paraguay levantaba la Copa, ¿qué promesa hará esta chica por ver a su equipo en lo más alto?