El actor británico Daniel Radcliffe reveló en una entrevista que se volvió dependiente de la bebida "para disfrutar de las fiestas". No obstante, aseguró que esa etapa ya la superó y que se mantiene sobrio
El actor inglés, protagonista de la saga Harry Potter, admitió que a los 18 años se volvió "dependiente" del whisky y de las fiestas debido a las presiones del mundo del espectáculo.
"Me volví muy dependiente del alcohol para disfrutar de las cosas. Hubo unos años en los que estaba enamorado de la idea de vivir un estilo de vida de una persona famosa", aseguró Radcliffe, quien ya cruzó la barrera de los 21 años.
Afortunadamente, Radcliffe relató que desde agosto del año pasado puso fin a ese período de su vida. Según dijo a la revista GQ, ahora prefiere quedarse en casa en compañía de su novia, Olive Uniacke.
Asimismo, confesó que se siente "muy afortunado" de que ningún paparazzi lo hubiera sorprendido en situaciones lamentables. "Realmente me salvé de eso, porque hubo muchas veces en que se pudo haber tomado esa foto", señaló.
Daniel, cuando tenía tan sólo 11 años, fue elegido para protagonizar la saga del mago más conocido del mundo: Harry Potter. Además, conquistó a buena parte de la crítica teatral a partir de su participación en la obra Equus.