La supuesta designación de JOHNNY VENTURA como embajador dominicano en Washington ha sido comentario obligado y por lo bajo en el fin de semana.
Sin embargo estaría por verse que de tan cierto tiene la información. Se dice que aunque el decreto fue firmado por el presidente Leonel Fernandez, el mimo no se ha dado a la luz por circunstancias desconocidas.
El nombramiento conciliaría con los comentarios que circularon en la semana pasada, donde se daba cuenta de que el empresario dominicano residente en la ciudad de New York, CARLOS GOMEZ estaba ostentando un titulo que no le había conferido el Gobierno Dominicano.
Y pese a esto, basado siempre en los comentarios de analistas que se mantienen en el anonimato, esa sería la gota de agua que derramó el vaso para que se tomara la decisión de cambiar al actual embajador dominicano en Washington.
Mentiras o verdades, conjeturas o realidades sólo en los próximos dias se pudiera saber la verdad de si JOHNNY VENTURA iría a la embajada dominicana en la gran nación del norte...
Ideas….