MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 31 de marzo de 2011

Brooke Shields será Morticia Adams

La actriz formará parte del musical “La Familia Adams”, al que se integrará en junio próximo.

Brooke ha actuado en los musicales "Chicago", "Cabaret" y "Wonderful Town".

La conocida actriz Brooke Shields encarnará a partir de junio a la tétrica Morticia Addams en el musical de “La familia Addams” que desde hace más de un año se presenta en Broadway, publica hoy la web de The New York Times.

Shields, conocida protagonista de la película “La Laguna Azul” (1980) y de numerosas series de televisión, será la encargada de sustituir a Bebe Neuwirth como matriarca de la popular y mortífera familia, con lo que volverá a subirse a los escenarios neoyorquinos, donde ya triunfó con los musicales “Chicago”, “Cabaret” y “Wonderful Town”.

A partir del 28 de junio, según informa el rotativo, la actriz y modelo dará vida en la meca del teatro neoyorquino a la mujer de Homero Addams, interpretado por el ganador de un premio Tony, Roger Rees.

El montaje convierte en una comedia musical las caricaturas que el dibujante Charles Addams publicó en la revista The New Yorker hace más de siete décadas.

Esa tira cómica inspiró la famosa serie de televisión “La familia Addams”, que hizo furor en la década de los 60 en Estados Unidos y que posteriormente fue adaptada en una serie de animación y en múltiples películas en los años 90.

El musical en Broadway, con libreto de Marshall Brickman y Rick Elice (“Jersey Boys”) y dirigido por Phelim McDermott (“Shockheaded Peter”), representa el lío familiar que produce entre los Addams que Merlina, la hija mayor y “princesa de la oscuridad de la familia”, se enamore de un joven listo, de una familia respetable y “normal”.