Desde hace varias semanas ha comenzado a sonar un fuerte rumor sobre una posible crisis en el matrimonio de Paulina Rubio con Colate Nájera, incluso se dijo que el español ya había tenido una entrevista con un abogado de familia y divorcio.
Aunque esto último el mismo Colate lo desmintió, nos hemos enterado por personas allegadas a la pareja que, lamentablemente la crisis sería cierta y que no sería algo de este momento sino que las separaciones entre ellos existirían casi desde el mismo momento en que se casaron.
Al parecer Paulina tiene un carácter muy posesivo y Colate es my relajado y amiguero y esta situación sería uno de los motivos más fuertes de distanciamiento entre ellos, incluso nuestra fuente nos ha dicho que en varias oportunidades La Chica Dorada lo corrió de la casa que comparten en Miami, porque su esposo llegaba muy tarde de cenar con amigos y un poquito pasado de copas.
Este allegado nos dice que el momento más crítico se dio durante el embarazo de Pau, pues ella estaba muy sensible y aparentemente la ponía de muy mal humor las reiteradas fiestas a la que asistía su esposo con amigos, sin ella y con mucho alcohol de por medio. Hasta nos aseguran que una semana antes que naciera Andrea Nicolás, Paulina habría corrido de la casa a Colate y hasta casi habría peligrado la presencia del futuro papá en el parto.
Pero finalmente llegaron a una tregua y la enfermedad del padre de Paulina los habría vuelto a unir ya que Colate se portó como todo un compañero ejemplar, no solo apoyándola incondicionalmente sino que además no la dejó un minuto sola. Por lo cual nuestra fuente dice que habrían vuelto a apostar al matrimonio y a la familia.